022(Basta)

1.1K 150 4
                                    

Una semana había pasado y Mina ya no soportaba como se comportaban ambas híbridas, no era por el cariño que se daban, ni por las risas, ni las miradas raras y cómplices.

Si no por el desastre que había y la forma tan desastrosa que tenían para vivir, parecían animales, aunque eso eran al fin y al cabo. La híbrida de lobo había llegado a sus vidas para darle un giro de trescientos sesenta grados, y no le gustaba para nada.

El ceño fruncido de Mina había sido la única expresión facial que tenía, ya no sonreía y ni siquiera les dirijia la palabra, solo bajaba a comer y volvía a subir como si ellas no existieran, volviéndose a encerrar en aquella burbuja que a Chaeyoung tanto le costó sacarla.

La menor dormía en el sofá y de vez en cuando compartía habitación con Jihyo, porque Mina no la dejaba entrar, luego de la mini pelea que tuvieron, hubieron más, la última rompió algo dentro de la japonesa por lo que había decidido que lo mejor era darse un tiempo para ella sola.

Así que unos cuantos puertazos, gritos y golpes le habían hecho entender a Chaeyoung que Mina quería estar sola, ella había entendido el mensaje fuerte y claro cuando le gritó y citó textualmente "Deja de joderme la vida y ve a molestar a otra parte". Se había dado cuenta que aunque tuviera ganas de abrazarla y darle besos no lo podía hacer porque la mataría a golpes.

Chaeyoung pensaba que Mina era la persona más dramática del mundo, solo porque sin querer le rompieron un jarrón, el televisor, su teléfono dos veces, casi queman la casa, la puerta, dos pares de zapatos y unos jeans nuevos, había sido el primer día, luego de eso fueron más cuidadosas, pues la nipona les gritó y golpeó todo con rabia.

— ¿Tu crees que me odie? —Preguntó Chaeyoung cabizbaja.

— Creo que esta eno-enojada —Dijo con algo de dificultad— Los humanos no viven libres como nosotras.

— Pero... —Suspiró— Nosotras somos humanas —Refutó.

— Para ellos nunca seremos humanas —Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo— Eres un animal como todos lo dicen —Mina bajaba los escalones pero al escuchar la conversación se detuvo y escondió detrás de la pared— Los humanos no tienen estas orejas ni éstas colas —Escupió con rabia— Los humanos son malos destruyen a los animales.

— Lo se —Contestó— Los animales a veces también hac-

— ¡Nos defendemos! —Cortó a la menor que solo logró asentir— Nosotras somos un puente entre ellos, los humanos y los animales, pero los humanos nos ven como bestias...mientras que los animales nos refugian y protegen aún más.

— Eso no es cierto —Contradijo— Los humanos son buenos, Jeongyeon, Dahyun, Tzuyu y Mina —Murmuró y se levantó— También conozco híbridas y no tienen el mismo pensamiento que tu.

— Los humanos les han lavado el cerebro —Encaró a Chaeyoung— Esos híbridos que dices tu conocer son tan débiles como los humanos.

— ¡Claro que no! —Gritó al borde de las lágrimas— Momo, Sana y Nayeon son tan capaces como nosotras.

— ¿Depredadores o predadores? —Interrogó.

— Predadores...

— Faciles de manipular y débiles como una hoja —Habló con disgusto— Nosotras som-

— Tú también estás separandonos —Sus ojos cambiaban a anaranjado y Jihyo sonrío al verlos así— Por una maldita jerarquía que no debería existir, mamá no estaría de acuerdo contigo nunca estuvo de acuerdo con nadie sobre ese tema...

— Y por eso murió —Chaeyoung subió la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas que dejó caer silenciosamente— No quiero que te pase eso...

— A ella la mataron, unos humanos que parecían más animales, depredadores como tú...como yo —Murmuró con rabia.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora