4.18: Los chicos se quedan en la foto

1K 108 19
                                    

"La familia van der Woodsen no es ajena a los tabloides, pero esta vez parece que la madre de todos los escándalos rodea a la madre. Las fuentes dicen que Lily Humphrey podría enfrentar hasta diez años de prisión por falsificación y obstrucción a la justicia."

Escuchaba a la periodista de NY1 mientras tomaba el café que Dan me preparó. Había llegado a su loft hace dos horas, necesitaba su oído en algunos asuntos que están rondando por mi cabeza hace días. Y ahora, mientras yo me encontraba en el sofá mirando la televisión, él estaba encargándose de unas cosas en otro cuarto.

"¿Lily Humphrey terminará tras las rejas? La reina de sociedad supuestamente falsificó la firma de su hija en una declaración jurada que envió a un hombre inocente a la cárcel durante casi tres años. La víctima, Ben Donovan, ha sido absuelta de todos los cargos, pero es poco probable que Lily Humphrey tenga tanta suerte. Está encerrada en su ático mientras sus abogados se apresuran a llegar a un acuerdo.

Actualmente estamos fuera de la residencia del Upper East Side de los van der Woodsen. Los apostadores de la ciudad están apostando sobre la duración de su sentencia de prisión. [...]"

Serena llegó y se convirtió en un circo de reporteros hostigándola. Se estaba volviendo macabro. Tenía que hablar con ella luego.

Apagué la televisión, dejé la taza vacía en la cocina y me dirigí hacia donde se encontraba Dan. Al parecer estaba convirtiendo la antigua habitación de Jenny en una oficina. Ahora acomodaba la biblioteca.

— Hey, gracias por dejarme venir aquí —dije desde la puerta—. Necesitaba descargar mis dramas universitarios, pero todo a nuestro alrededor es un caos. El arresto de Lily, Russell, Industrias Bass...

Nate y Raina.

— Sí, claro, mi casa es tu guarida —sonrió.

— Me sorprende que Serena no te llamara de refuerzo.

— Lo hizo, pero quise evitar esa guerra por ahora —tomó otro libro—. Oye, ¿William Carlos Williams va bajo la W o la C?

Entré a la habitación, sentándome en un sofá.

— No te había visto pasar la oportunidad de salvar a Serena... nunca antes —comenté con recelo—. ¿Y ordenas alfabéticamente? ¿Qué pasa?

Me miró como si estuviera pensando si hablarme al respecto o no.

— Está bien, ¿juras no decirle a nadie ni reírte? —preguntó serio.

— Llevaré tu secreto a la tumba, pero la risa... es una respuesta corporal incontrolable —me encogí de hombros.

Lo vi acercarse despacio, hasta detenerse frente a mí. Entonces miró al suelo, tomando aire antes de mirarme.

¿Qué podía ser tan grave?

— Besé a Blair Waldorf.

Abrí los ojos con sorpresa, para luego comenzar a reír a carcajadas.

— Wow, eso... no lo vi venir.

— Ni yo. Solo fue una vez... y fue raro.

— Me lo imagino, sí —asentí con diversión.

— ¿Pero raro, bien? —entrecerró los ojos—. Cómo: "Vaya, qué raro, es un buen beso". ¿O raro, malo? Cómo, ya sabes: "Vaya, raro".

Lo miré riendo.

— ¿No te dio ninguna señal en el momento?

— No. No, solamente se fue caminando. Impactada —volvió a la biblioteca—. Me dejó parado en su recibidor.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now