5.20: Salón de los muertos

746 71 20
                                    

══════════════════════
Incluso en el Upper East Side, las leyes de la física dictan que todo lo que sube, tiene que bajar. Incluso cuando parece que nuestros pies están a miles de kilómetros del suelo. Pero cuando tocamos fondo, esperamos que algún día, de alguna manera, nuestra suerte cambie...

Esa es una estupenda fuerza para cambiar el curso de los acontecimientos.
══════════════════════

Ni bien salí de las oficinas de mi agencia, marqué el número de Nate. Atendió al tercer timbre.

Hola —dijo con una voz somnolienta.

— Lo siento, ¿te desperté? —pregunté animada—. Ya son más de las nueve.

Lo que significa que está amaneciendo en el Upper East Side... ¿Pasa algo?

— Bueno, ¿recuerdas cuando te dije que había recibido una propuesta importante hace unos días?

Sí, creo que lo hago.

— Resulta que se trata de Victoria's Secret, ¡me han ofrecido participar en su gran desfile anual! —conté entusiasmada—. Una cosa es hacer campañas para San Valentín o modelar para una línea de trajes de baño, pero esto... Dios, ¡es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, Archi!

No había podido parar de sonreír desde que me enteré. Aún faltan muchos meses para el desfile, ni siquiera sé bien en qué segmento voy a participar, pero es lo último que me interesa. Voy a volver a la pasarela de VS, pero esta vez por lo que soy como profesional y no por ser la hija rebelde de alguien, como la primera y única vez que desfilé para la marca en un show de Pink junto a Diseños Waldorf hace 3 años. Se siente como una dulce recompensa.

No pude evitar pensar en Stella... Ella había sido una de las que me había ayudado a llegar este lugar.

¡Clay, eso es fantástico! —replicó Nate con alegría—. ¿Cuándo vamos a celebrarlo? Quiero decir... estoy libre ahora.

Solté una pequeña risa.

— ¿Qué tal después del gimnasio? Mi entrenador va a matarme si no me presento ahora que tengo que esforzarme aún más.  ¡Ya puedo sentir las plumas crecer en mi espalda!

Bien. No te exijas. Te amo, nos vemos luego.

— Nos vemos —me despedí antes de colgar.

Sonreí mientras guardaba mi teléfono.

══════════════════════
LOLA ES UNA DIVA. A la aspirante a actriz Lola Rhodes se la escuchó alardeando: "Todos saben que la estrella es lo importante. Los actores de verdad no se dejan dirigir. Algunos son mejores aparentando que lo hacen."
══════════════════════

Después de mi entrenamiento, me detuve en BG para almorzar. Estaba terminando mi ensalada de langosta cuando noté a Lola atravesar la puerta, y empezó a caminar directamente hacia mí cuando me vio.

— Tenía entendido que Bergdorf Goodman era una tienda de ropa costosa —me dijo confundida—. Pensé que te encontraría de compras... no comiendo.

— Bueno, dentro de la tienda hay un restaurante —expliqué vagamente—. Pero dime, ¿me estabas buscando?

Lola echó un vistazo a la silla vacía frente de mí, y yo le di permiso para ocuparla con gesto. Una vez que se sentó, volvió a mirarme.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now