3.16: El Empire contraataca a Jack

2.1K 176 7
                                    

══════════════════════
Dicen que la ropa hace al hombre, ¿pero quién hace a la ropa? En el Upper East Side, es Eleanor Waldorf. Y oímos que su nueva línea está para morirse.
══════════════════════

Esta noche sería el Pop-up Fashion Show de la nueva línea de Waldorf Designs y Eleanor me había invitado a participar en la pasarela. Claramente no me negué, ya que en uno de sus desfiles se dio el "comienzo" de mi carrera en el modelaje, así que técnicamente es como mi madrina en la industria. Y además, a pesar de ser juvenil, me encantaron las prendas.

Así que, temprano ese día, me dirigí a su penthouse para la organización previa, donde me tomaban medidas y probaban diferentes atuendos. Estaban haciéndome el arreglo de unos pantalones cuando Eleanor apareció.

— Ashley, cariño, qué gusto verte —me saludó con un abrazo—. Gracias por aceptar la invitación.

— Por favor, gracias a ti —sonreí—. Me honra desfilar para Waldorf Designs.

— Este evento tiene que ser perfecto —quitó a la modista del medio para acomodar el cuello de mi camisa—. El señor Conwell vendrá desde Salt Lake City para ver el desfile.

— ¿El señor Conwell? —preguntó Blair, quien la perseguía acompañada de Dorota.

— Él es el director ejecutivo de las tiendas Conwell's —explicó dando la vuelta. Su hija hizo una mueca de disgusto—. Blair, es el mayor comprador de todo el país. Y mi primera opción para sacar la línea junior.

La modista que estaba encargándose de mis arreglos, previamente echada, regresó para seguir adecuando la ropa a mi cuerpo.

— ¿Qué pasó con Barneys o Saks... o Bloomingdale's? —se cruzó de brazos.

— No, querida, esas tiendas me han fallado en momentos difíciles —respondió arreglando el cabello de otra modelo—. El señor Conwell puede poner mi línea en más de 5000 puntos de ventas.

— Eso es asombroso, Eleanor —halagué, recibiendo una sonrisa de su parte.

— ¿Asombroso? —B contrarrestó—- ¿Dónde compra Bristol Palin?

— Alimenta a las masas, come con las clases —explicó Eleanor—. Aunque ha tocado un buen punto... Mi clientela usual de alta sociedad y fashionistas Boho pueden darle al señor Conwell otro mensaje. Tenemos que rodearlo de las típicas chicas estadounidenses. La clase de chica que quiera comprar en Conwell's —aplaudió—. Acabo de tener una idea inspiradora.

— ¿Postre en Momofuku para todos después del show? —Blair preguntó esperanzada.

— No. Tienes que invitar a tus compañeras a ver el show hoy —sonrió.

La expresión alegre de Blair decayó. Dorota y yo nos miramos de reojo.

— Madre, ya es muy, muy tarde —negó nerviosa—. Ashley quizás pueda conseguirte más modelos para el público —me miró.

Yo asentí en silencio. No sabía que decir.

— No, necesito un grupo de universitarias. Solo invita a 10 o 20, no más de 30. Diles que es importante para ti, para mí. Necesito que el señor Conwell diga que sí —alzó las cejas—. Eso te queda increíble —me señaló.

Le dediqué una débil sonrisa. Ella tiró unos besos antes marcharse. Entonces miré a Blair, su cara solo mostraba preocupación.

— Pero, señorita Blair, usted no tiene más amigas —comentó Dorota—. Incluso su grupo de la NYU es de segunda.

Ashley Clayton | Gossip GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora