4.04: El toque de Eva

1.6K 154 37
                                    

══════════════════════
De la noche a la mañana, nuestro melancólico billonario se ha convertido en un caballero generoso. ¿Pero qué cosa es responsable de esta metamorfosis, o debo decir quién? ¿Un hada francesa ha tocado a Chuck con su varita mágica? ¿O simplemente estar con un ángel te hace desear tener alas?

Lo han visto regalándole un reloj Baignoire de Cartier, edición limitada. Y parece que sale más caro que cualquier cosa que le haya regalado a B.

 Y parece que sale más caro que cualquier cosa que le haya regalado a B

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

¿Ustedes cuánto creen que costó?
Abro debate:
══════════════════════

Oliver y yo nos encontrábamos en el elevador del Empire, subiendo hacia la suite de Chuck

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Oliver y yo nos encontrábamos en el elevador del Empire, subiendo hacia la suite de Chuck. Nos había invitado a desayunar esa mañana junto a él y Eva. Últimamente había estado muy distinto, para mejor. Participaba en donaciones, eventos sociales de caridad y era bastante amable con las personas. Era un cambio radical.

Salimos del brazo cuando las puertas del elevador se abrieron, divisando a Chuck y Eva sentados en el sofá, con Ivan, su valet personal, dejando la comida sobre la mesa improvisada en la sala.

— Ivan, ¿cómo les fue a los Mets anoche? —le preguntó Charles.

— Angustioso como siempre, señor Bass. Gracias por preguntar.

Miré a Oliver frunciendo el ceño, recibiendo un encogimiento de hombros de su parte. Chuck jamás hablaba de con sus empleados, o con cualquier persona, al menos no más de lo necesario.

Nos acercamos a la sala hasta detenernos en frente de ellos.

— Buenos días, pajaritos —saludé.

— Ashley, Oliver, qué gusto verlos —dijo Chuck.

En ese momento Nate salió de la cocina. Lo miré brevemente para luego volver a mirar a Chuck, ahora con interrogación en mis ojos. No esperaba verlo. No habíamos cruzado ni una palabra luego de nuestro desencuentro en la noche de la moda hace semanas. Lo poco que me había enterado de él había sido por Gossip Girl, y no era mucho. Solo supe que se había acercado demasiado a Juliet.

Ashley Clayton | Gossip GirlDove le storie prendono vita. Scoprilo ora