5.10: Montando en coches con los muchachos

1K 82 52
                                    

══════════════════════
Disculpas hechas y la brecha de seguridad solucionada. Pero dos semanas después, y aun no hay ni un mensaje. Aparentemente, nadie puede guardar rencor como un Upper East Sider. Y nadie puede mentir como uno tampoco.
══════════════════════

Como de costumbre, Chuck y yo nos reunimos para desayunar juntos, esta vez en su suite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como de costumbre, Chuck y yo nos reunimos para desayunar juntos, esta vez en su suite. Estábamos conversando sobre los días que no estuve en la ciudad.

— ¿Entonces qué sucedió con Blair? ¿Le enseñaste cómo "recuperar" a Louis?

— Le dije la verdad —respondió, pasando las páginas del periódico.

— ¿Toda la verdad? —alcé las cejas.

— Solo desearía haber tenido el valor de hacerlo antes. Finalmente me he convertido en el hombre que ella quería, pero ya ha elegido a otro —suspiró—. Muy tarde.

— Todavía la amas, ¿no?

— No puedo imaginar el día en el que no lo haga...

Antes de que pudiera replicar, Nate apareció hablando por teléfono, o mejor dicho, gritándole al teléfono. Se detuvo en la cocina sin siquiera mirarnos.

— Sí, voy a la oficina, pero tienes que cancelar la reunión con Bloomberg —le dijo a, quien sospecho, su asistente por teléfono—. Hay demasiado que hacer hoy... Sí, suena bien. Gracias —colgó.

— Hace una semana no podías conseguir que Bloomberg te diera una cita, ¿y ahora están cancelando? —cuestionó Chuck—. Es un movimiento atrevido, Nathaniel.

— Desde que publiqué ese artículo sobre ser independiente de mi familia, la gente está prestando atención —contó sirviéndose jugo desde el refrigerador.

— Finalmente estás aprendiendo las ventajas de molestarlos —sonreí—. Me enorgulleces.

— En realidad, al abuelo le encantó el editorial. Tanto que, me ha invitado a ser su invitado en Camp Allen este fin de semana.

Me sorprendí. Sé lo importante que es eso en la dinastía Vanderbilt.

— Iré a Vermont después del trabajo.

— Tú, Warren Buffet y cualquier otro titán de financias y de los medios. Dominación mundial de día, libertinaje de noche. El retiro Allen es legendario —comentó Chuck entusiasmado—. Yo compadezco al loco que intente contratar a una acompañante en Manhattan este fin de semana...

— Sí —rió—. Pero tengo que preguntarte, ¿por qué estás leyendo la competencia? —se acercó para quitarle el periódico.

Chuck se acomodó el saco mientras miraba de reojo el artículo que estaba leyendo, Nate y yo nos miramos. Se trataba sobre Blair.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now