2.15: Lo que el testamento se llevó

4.3K 298 18
                                    

══════════════════════
Al perder a uno de sus padres, se suele heredar pena y un armario lleno de ropa vieja. Pero en el Upper East Side la muerte llega bañada en plata. O en oro, si tus parientes invirtieron en metales preciosos.
══════════════════════

Esa mañana caminaba al Palace junto a Nate, ya que se llevaría a cabo la lectura del testamento de Bart y queríamos estar ahí para nuestro amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa mañana caminaba al Palace junto a Nate, ya que se llevaría a cabo la lectura del testamento de Bart y queríamos estar ahí para nuestro amigo. Cuando llegamos a la puerta del edificio, Jack, Blair y Chuck se encontraban allí.

— Conozco a mi padre —decía Chuck serio—. Habrá tantas trampas que seré una marioneta... no perderá su última ocasión para ponerme en mi lugar.

— Hola —saludé acercándome—. Pensamos que quizás necesitarías refuerzos.

— Gracias —sonrió sincero—. Vamos.

Entramos al hotel y subimos hasta su despacho. Mientras que los Bass estaban dentro, nosotros esperábamos en una pequeña sala afuera. Era bastante aburrido honestamente.

— No habría venido a esta fiesta si sabía que no era VIP —se quejó Blair.

— Lo importante es que Chuck sepa que vinimos por él —contestó Nate.

Nosotras nos paramos para pegarnos a la puerta y tratar de escuchar algo. Patético, pero no iba a quedarme haciendo nada.

Nate claramente no estuvo de acuerdo:

— Chicas...

— Shh, no oigo —siseé.

Nate soltó una risa, resignado.

Después de unos minutos, se abrió la puerta y casi nos caemos dentro, no lo esperábamos. Chuck, el responsable, resopló mientras los tres entrabamos a la habitación sin invitación.

— ¿Está todo bien? —cuestioné preocupada.

— Chuck, estas son las últimas palabras de tu papá —dijo Jack serio.

Eso me tomó por sorpresa.

— ¿Tu papá te escribió una carta? Léela.

— ¿No tienes curiosidad? —preguntó Nate.

— Lo adivino: "Me decepcionas, me moriría de vergüenza si no hubiera muerto ya, ¿por qué usas tanto morado?" —enumeró desganado.

— Entonces tendrás la satisfacción de tener razón —contestó Jack

No hubo respuesta, así que Jack empezó a abrir la carta. Antes de que pudiera hacer algo más, Blair le quitó el sobre de las manos.

— No, la leeré yo —declaró. Entonces miró a Chuck buscando aprobación, él asintió—. "Querido hijo, sé que siempre he sido duro contigo".

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now