5.16: Cruce de Rhodes

949 90 70
                                    

══════════════════════
Febrero es el mes más corto, pero el frío intenso hace que parezca el más largo.

Los inteligentes, como yo, escapamos a climas más tropicales. Mientras que algunos de mis amigos del Upper East Side utilizan el tiempo para acomodarse y terminar sus trabajos. Otros se acurrucan en la cama ideando sus planes para mantenerlos tibios. Y luego están las casas en las que hace más frío adentro que afuera.
══════════════════════

Me tensé cuando mi teléfono volvió a sonar.

Llamada entrante: Archi

Ignorar

13 Llamadas perdidas

Se había vuelto una rutina. El teléfono sonaba, mi estomago enloquecía ante las miles de posibilidades que atenderlo causaría, mi pulso latía frenéticamente, dudaba... pulsaba el botón de ignorar.

Ya estaba completamente condicionada al oír el agudo timbre de una llamada entrante. Pavlov se haría un festín conmigo.

Era estúpida. Más que estúpida. Había perdido la poca coherencia que llevaba conmigo. Pero había sido así durante toda la semana. Resulta que soy buena recomendando no evadir los problemas, no tanto llevándolo a cabo... ¿Pero había un problema? No lo sabía. Y necesitaba una respuesta antes que terminara de enloquecer y tirara mi teléfono desde la ventana de mi noveno piso, siguiéndolo yo misma después.

La realidad es que había huido la mañana siguiente a mi... momento con Nate. Mi cabeza estaba estallada, pero no paraba de pensar en la conversación que tendríamos cuando Nate saliera de su coma alcohólico. Y decidí que no quería tenerla. Bastante confundida entonces como me siento aún.

¿Qué fue eso? ¿Solo dos personas borrachas teniendo sexo insignificante? ¿Quizás nuestro tonto juego confundió las cosas? ¿O podría ser genuino, algo que esconde un asunto más grande? No tengo idea.

Y al recibir la decimocuarta llamada de Nate de la mañana, decidí armarme de valor y salir a buscar una respuesta. Sin saber lo que quiero escuchar, ni lo que puedo obtener.

Las probabilidades de que esto terminé muy mal son altísimas.

•••

Me arrepiento de mi decisión ni bien pongo un pie fuera del elevador del Empire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me arrepiento de mi decisión ni bien pongo un pie fuera del elevador del Empire.

Soy recibida por cuatro ojos azules, un par inesperado. Y me congelo en el lugar mientras observo a Nate bebiendo café junto a Lola en el sofá de la sala. Completamente domésticos.

— Ashley —Nate no pierde el tiempo en levantarse—. ¿Qué haces aquí?

— Me pregunto lo mismo —murmuré mientras lo veía acercarse. Traté de no sentirme intimidada por lo tranquilo que se veía—. Yo... creí que era una actitud mucho más adulta si dejaba de esconderme detrás de un teléfono y me presentaba aquí... pero creo que fue un error —admití avergonzada.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now