Cap. 01

20.4K 1.1K 2.1K
                                    


Pov. T/n:

Estaba empacando mis cosas, ya que mañana realizaríamos el viaje a Hogwarts para el torneo de los tres magos, me agradaba la idea de ir
No podía competir en tal torneo ya que estoy cursando el 4to año y no tengo la edad para entrar, igualmente no tenía ganas de estar ahí
Me parece una gran pérdida de tiempo participar en una competencia en donde el que sobreviva gana y el que se muera pierde. Me preguntaba cómo sería la gente allá, ahí está mi abuelo, me emociona verlo ya que usualmente solo me manda cartas saludando y preguntando por mi, es dulce, lo quiero muchísimo
Aquí en Beauxbatons las brujas y magos suelen preocuparse más por su belleza, llevo cuatro años estudiando aquí y tengo solo una amiga de verdad, todos me buscan para pedirme la tarea o cosas parecidas.

Son muy superficiales, mi abuelo me a contado de algo llamado "quidditch" lo juegan en Hogwarts, me da curiosidad saber cómo es. En esta academia no practicamos deportes que sean tan "peligrosos" ya que sino las princesitas se les despeina el cabello y a los hombres se les ensucia la corbata.

Nos llamaron a montar el carruaje, subimos, todo estaba perfectamente tapizado de seda y terciopelo azul, era muy hermoso pero ya estaba acostumbrada, a Beauxbatons siempre le gustaba sobresaltar y desprender elegancia.
Antes de emprender el viaje una profesora se acercó a todas las chicas asegurándose que tuviéramos correctamente puesto el uniforme, que no tuviera ni un solo defecto. Cuando fue mi turno la profesora me miro levantando una ceja.

-Señorita creo que le hace falta algo a su uniforme- dijo en un tono frío.

Voltie mis ojos con irritación -Lo siento profesora, llevamos como veinte pedazos de tela azul sobre los hombros y nada más me acorde de 19- dije en un tono de desprecio, es verdad, había olvidado una especie de capa de tela que va por encima de los hombros pero ya ni modo.

-Insolente - respondió la profesora mientras en su libreta escribía "T/n Dumbledore 5 puntos menos por mala presentación"

No le preste atención, la verdad me importaba muy poco lo que hiciera con su librito
Fui a sentarme junto a Fleur, éramos muy amigas, mi única amiga la verdad ya que ella no era supersticiosa como las demás, iba con su hermanita la cual era una ternura.

El carruaje empezó a volar, las chicas alrededor solo hablaban sobre chicos
Me parecía desagradable ya que parecía que solo iban a Hogwarts a buscar pareja, yo solo quería ver a mi abuelo.

En cuestión de unas horas llegamos, era un hermoso castillo, todo lo contrario a mi academia, esta era gris y con unos acabados hermosos.
Me gustaba más está que la mía, de donde yo vengo es un castillo de princesas literalmente y a mi siempre me ha gustado más lo oscuro y opaco.

Teníamos que hacer una coreografía de entrada, lo cual me parecía ridículo pero era obligatorio.
Estábamos detrás de la puerta esperando nuestro momento.

-¡Demos la bienvenida a las hermosas señoritas de la academia Beauxbatons!- al decir eso las puertas se abrieron y nos dieron paso.

Pude observar rápidamente un salón gigante con cuatro mesas, cada una con el uniforme de colores diferentes pero iguales en diseño.

Pasamos danzando entre las dos del medio
Yo iba al extremo izquierdo, lo cual me hacía ver a todos los de la mesa roja, un chico en específico no me quitaba la mirada de encima desde que cruce la puerta, lo cual me parecía gracioso ya que estaba realmente encantado conmigo.

En una parte de la coreografía debíamos soltar unas hermosas mariposas azules.
Enfrente del chico que me observaba solté mariposas negras las cuales le volaron alrededor de la cabeza molestándolo (evidentemente desobedeciendo) yo solo sonreí y seguí con las chicas bailando.

Aplaudieron después de nuestra presentación, mi abuelo me sonrió y yo le devolví el gesto, nos mandaron a sentarnos en la mesa que prefiriéramos y me llamo mucho la atención la de verde oscuro, que tenía una serpiente en su escudo, así que me dirigí hacia allá junto a otras chicas de mi academia.

A lo lejos un chico de la mesa un chico rubio me llamo, su cabello era tan rubio que me impresionaba
Tenía curiosidad de saber para que me llamaba así que me acerqué.

-Mucho gusto, soy Malfoy, Draco Malfoy, aunque seguramente ya lo sabías porque mi familia es una de las más ricas del mundo mágico- dijo con arrogancia.

-Pues en Francia no he escuchado ni una sola vez el nombre de tu "prestigiada familia", al parecer allá no eres tan famoso- dije mientras lo miraba con una ceja en alto.

Los de su alrededor se rieron por lo bajo, el los fulminó con la mirada -¿Y tú eres?- me preguntó.

-Soy T/n Dumbledore- cuando dije eso abrió sus ojos como platos.

-¿Nieta de Dumbledore?- Asentí con la cabeza- Así que eres mestiza- soltó con un poco de desprecio y decepción en su tono.

-Tranquiló, no me interesa emparentarme contigo en lo absoluto, puedes mantener tu estatus de sangre tal cual- rebatí sería, me molestaba la gente clasista como él.

-No le hagas caso, es así de idiota la mayoría del tiempo, ¿no ves lo pálido que es? Le extrajeron la diversión del cuerpo cuando nació- hablo un chico moreno bastante agradable -Soy Blaise Zabini- me extendió su mano a lo cual le devolví el gesto mientras me reía.

-Así que ustedes damitas elegantes vienen a competir- dijo mirándonos a toda.

-No todas, yo no quiero entrar a ese torneo- aclaré con un tono de obviedad.

Seguimos conversando y me explico lo de las casas, existían cuatro: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y según ellos la mejor Slytherin.
Me presento a otros de su casa Theo Nott, Crabbe y Goyle los cuales fueron muy caballerosos.

Mi abuelo dio su discurso junto con las instrucciones para las inscripciones del torneo.
Luego vino el festín, comí bastante, la verdad me gusta mucho comer, cosa que a mis compañeras no les agradaba por sus estupideces de "las calorías".

Terminó el banquete y nos escoltaron a las habitaciones, nos iban a dividir en grupos para dormir en diferente casas mientras estuviéramos ahí.

Me toco en el grupo de Gryffindor junto con otras chicas de mi academia, nos guió un chico alto y castaño.

-Mucho gusto señoritas, soy Oliver Wood y fui mandado a guiarlas a sus dormitorios- se presentó con amabilidad.

Las chicas al mi alrededor hablaban sin parar de lo lindo que era el chico, que si estaba soltero, cual era su nivel económico.
Yo solo las miraba con desprecio.

-Aquí van a dormir la señorita Dumbledore y Delacour- junto con Fleur entre a dicha habitación
Habían cuatro camas.
Compartiríamos habitación junto a una castaña y una pelirroja. Al entrar rápidamente se presentaron.

Mariposas negras +18 (Editando)Where stories live. Discover now