Cap. 48

7.4K 484 804
                                    

Otro edit de Harry porque el vato está bien precioso, fin del comunicado.

###

La noche de la muerte de mi abuelo Harry se había quedado conmigo en mi habitación a dormir, le pedí que me acompañara y no se negó. Se rindió con respecto a la idea de alejarse de mi, eso me calmaba. Lloré toda la noche junto a él, solo me abrazo y se encargó de escucharme, tantas lágrimas salieron de mis ojos en aquel momento que podría jurar que yo no quedaban más dentro de mi cuerpo.

Ya había pasado una semana pero el dolor en mi corazón era persistente, podía mantener conversaciones con todos los que venían a darme consuelo pero no con la misma energía con la que hablaba antes. Era evidente, ese vacío no se llenaría en cuestión de días, lo extrañaba muchísimo, con Harry solía hablar de él, de cómo fue con él los años antes de que yo llegara y yo le contaba cómo fue conmigo cuando era pequeña.

En ese momento estaba junto a Blaise en nuestra sala común comiendo, eso era lo que hacíamos últimamente, yo tratando de tragarme con comida mi depresión y él acompañándome en mi desgracia.

-Si un muggle te atropellará...- las preguntas estupidas eran nuestro mejor tema de conversación al momento de subirnos el ánimo -¿Preferirías que te atropelle con un carro o una moto?

Pensé por un momento mientras me comía unas papas fritas en el sofá frente a la chimenea.

-Creo que con un carro.- dije con la boca llena, ya había demasiada confianza entre nosotros, ni siquiera incomodaban las faltas de modales.

-¿Por...?

-Porque así te mueres más rápido.

-¿Qué carajos con tu humor?- inquirió riendo.

-Humor negro, amigote.

Estuvimos un rato más ahí hasta que entró el azabache, traía comida, al parecer no sabía que ya yo estaba comiendo.

-Leí una nueva frase hace unos días, escúchala- hablo el moreno a mi lado sin prestar atención a la llegada de Harry -"¿Qué hago mirando a la lluvia si no llueve?"- recitó aquella frase como si fuera el filósofo más inspirado del mundo y yo le sonreí.

-Pues si es que ves lluevas cuando no llueve hay dos opciones: o eres pendejo o eres esquizofrénico. No hay punto medio.

-Le quitas lo hermoso a la frase, enana.- bramó burlón.

-¿Y acaso nadie me va a hacer caso?- inquirió Potter, de pie a mi lado.

Lo salude y dejo la comida junto a toda la demás y siguió hablando.

-Como ya sabes dentro de unos días vendrán las vacaciones. Voy a pasar las mías con mis tíos y primo.

-¿Tú familia que te maltrato psicológicamente? No vas a ir, te tratan de lo peor ahí.

-Podrías ir a verme, si lo deseas, tú sabes teletransportarte y todo eso.

-No tengo muy bien desarrollado eso, Harry, se me haría difícil.

-Entiendo, no te preocupes si no puedes, yo lo entie-

-Pero lo intentaré.

~.~

Ya hacían dos meses que Potter se había ido de vacaciones, dos meses de estar sola en ese castillo, sola.

Blaise se había ido con su familia, me sugirió llevarme pero sus padres eran muy estrictos, no quería ser sometida a un montón de reglas y estar incómoda por seguirlas todos los días. Había intentado ir donde Harry muchas veces, pero esa magia era muy avanzada y complicada, mi abuelo había intentado enseñarme, lo había logrado pero a cortas distancias. Ahora estaba intentando hacerlo de el mundo mágico al mundo muggle.

Mariposas negras +18 (Editando)Where stories live. Discover now