Cap. 53

5.5K 387 549
                                    



-A ver te dije que le dijeras "Hola, linda ¿como te llamas?". No esa mierda vergonzosa que le soltaste.

En esos momentos de la tarde estaba junto a Blaise y Colin en mi habitación. Las semanas anteriores habíamos estado asistiendo a clases y escabulléndonos al aula de adivinación para ver cómo estaba el trío de oro en su travesía.

La última vez que los vimos Harry y Ron ya habían destruido un horrocrux, el guardapelo para ser exactos. Yo ya estaba más tranquila ya que verlo a través de la bola de cristal tan seguido me otorgaba más tranquilidad al saber que estaba bien y seguía por lo menos existiendo. 

Zabini y yo habíamos estado ayudando al jovencito de Gryffindor a conquistar una chica de Hufflepuff que le gustaba mucho, pero no era muy bueno en ello. Su forma personal de coquetearle era tomándole fotos desde lo lejos, si su cámara no tuviera ese gran foco por encima como flash tal vez ella no se daría cuenta de que el chico la fotografiaba, pero como Colin es bastante torpe en ocasiones ya la joven lo miraba raro. Además, hoy lo habíamos alentado a hablarle por primera vez y por cómo Blaise lo estaba regañando las cosas no salieron muy que se diga.

-¡Pero no dije nada malo! Solo fui sincero.

-¿Ah, si? Claro, es que es bastante normal llegar a una chica y decirle "Hola, linda ¿no te llamas linda? Porque eres muy linda."- rebatió el moreno.

-En su defensa, al menos si pudo decir "Hola, linda"- defendí yo en un débil intento de que Colin no se sintiera más avergonzado de lo que ya estaba. Blaise me sacó el dedo de en medio frunciendo los labios.

-¡No sé coquetear! ¿Ok? Pero lo intento.- exclamó Colin frustrado. De verdad que no sabía hacerlo.

En el desayuno habíamos planteado el plan para que Creevey le hablara a la Hufflepuff. Blaise y yo lo espiábamos desde la mesa de Slytherin, al principio todo transcurrió bien (con principio me refiero cuando caminó hasta ella porque de ahí en adelante todo salió mal). En el momento en que empezó a hablarle se trabó, tartamudeo, en un intento de coquetería apoyó su mano en la mesa como muestra de seguridad pero sumergió su mano en el tazón de cereales de la chica por accidente y se puso aún más nervioso. Si, le hablo, pero solo dijo lo que Zaza había repetido hace rato:  "Hola, linda ¿no te llamas linda? Porque eres muy linda." A fin de cuentas no creo que su técnica haya funcionado porque todos los Hufflepuff lo miraron mal y se rieron de él.

-Tú deberías aconsejarme, conquistaste a Harry Potter, el elegido.

En parte eso era verdad y a la vez no. Ese azabache y yo nos conquistamos mutuamente. Quise responderle y aclararle cómo fue lo mio con Potter pero Zabini me interrumpió.

-Su técnica de coqueteo fue horrible. La de Potter fue cagarla y luego pedir perdón y la de ella fue besarse con medio Slytherin para superarlo a él.- bramó divertido mirándome fijamente desde el sofá de cuero que yacía en uno de los rincones de mi habitación.

-No fue con medio Slytherin,- corregí -fue solo con los bonitos.

-No con todos los bonitos, yo no estoy en tu lista, enana, deberías subir tus estándares.- soltó con sarcasmo haciendo una seña dramática con sus manos. 

-Además, Blaise, no fue solo eso, también hubo momentos lindos.

El moreno iba a rebatir algo contra mi comentario pero fue interrumpido por una luz parpadeante destello por un momento hacia nuestra dirección y ambos volteamos a ver de donde provenía.

Era Colin con su cámara.

-Pensé que ya se te había quitado esa costumbre de fotografiarnos sin decirnos.- espetó Blaise hacia el chico -Nunca tomas mis buenos ángulos.

Mariposas negras +18 (Editando)Where stories live. Discover now