Cap. 33

9.4K 490 579
                                    


Después de esa noche todos habíamos ido a nuestras respectivas habitaciones, cuando me desperté a la mañana siguiente y me di cuenta que las camas de las chicas estaban vacías.
Cepille mis dientes, mi cabello despeinado y mis ojeras estaban intactas en mi ya que no hice el mínimo esfuerzo en arreglarme. 
Después de bajar las escaleras y pasar por la sala me di cuenta que no había nadie en la casa o eso creía hasta que escuche un ruido extraño en la cocina.

Saque mi varita dispuesta a atacar si veía algo extraño pero cuando crucé me encontré con Harry, estaba un poco agitado, llevaba una camiseta holgada ligeramente sudada pero su cara tenía harina.

Se encontraba tras el mesón el cual tenía unas manchas de una mezcla extraña, la cocina encendida con un sartén mientras él susurraba una melodía para él mismo mezclando una mixtura en un tazón.

-¿Harry que es este desastre?- pregunté tomándolo por sorpresa.

-Emmm, yo...- su voz era nerviosa -hacia el desayuno.

Me causo gran ternura ver sus manos hechas un desastre y su cabello en partes blanco, era evidente que se había pasado los dedos llenos de harina por ahí.

-Aquí está tu desayuno.- me extendió un plato con un par de pancakes con miel encima acompañados de un jugo que por el color supuse que era de naranja.

-¿Tú hiciste esto?- una sonrisa se extendió en mis labios al ver que el asintió un poco avergonzado. Harry a pesar de toda la confianza que nos teníamos aveces se mostraba como el chico tímido que conocí cuando llegue a Hogwarts.

Se sirvió sus pancakes y se sentó frente a mi en el mesón.

-¿Y los demás donde están?- pregunté

-Fred, George y Ron salieron a trotar, las chicas fueron a ver el jardín de la señora Weasley y ella y Arthur fueron a comprar algunas cosas para la cena de navidad.

-¿Ron salió a trotar por voluntad propia?- inquirí sorprendida.

-Bueno- me dio una pequeña risa demasiado tierna -en realidad los gemelos lo obligaron.

-Eso tiene más sentido... ¿Y tú porque estás sudado?

-Es que también salí con ellos a trotar solo que cuando me canse vine y ellos siguieron.

-¿Después de quemar calorías vienes a comer pancakes?

-Al parecer estás muy curiosa esta mañana- me miro con cierta diversión a lo que yo me sonroje e hice silencio. 

Cuando terminamos de comer yo fui a lavar los platos y él a mi lado limpiaba el desastre del mesón y la cocina.

-Deja de decirle lo que sea que le hayas dicho a Ginny- exclamo Harry, no me lo dijo de mala manera, fue más como una petición.

Sabía perfectamente a qué se refería ya que recordé mi conversación con la pelirroja la noche anterior.

Flashback

Estábamos en la habitación las chicas y yo, la castaña ya estaba profundamente dormida, la pelirroja perecía que también hasta que llegó a un lado de la cama donde yo descansaba.

-t/n quiero pedirte un consejo.- abrí mis ojos y la contemplé, yo solo asentí para darle a entender que la escuchaba -me gusta mucho Harry, bueno eso ya lo sabes, pero quiero ganarme su confianza, que se sienta cómodo conmigo así como lo hace contigo. Sé que lo conoces de la misma manera que yo quiero hacerlo pero ¿cómo? ¿Que debo hacer?- sus preguntas claramente me incomodaban ¿cómo le decía que no podía decirle ya que yo también tenía sentimientos por ese azabache?

Mariposas negras +18 (Editando)Where stories live. Discover now