Cap. 34

12.7K 592 1K
                                    

Nota: el capitulo está bastante largo pero vale la pena, el final esta muy bueno 🌚 así que preparen sus palomitas de maíz y a leer.

~.~

-¿A donde vas?- pregunto la pelirroja curiosa.

-A la habitación de las chicas- mentí

-¿Donde está Harry? Quiero verlo.

-No lo sé Ginny- mentí nuevamente.

-Voy a buscarlo.

-Lo vi entrar al baño del tercer piso- manifestó Ron bajando.

Ella sin titubear subió rápidamente escaleras arriba y no me quedo más que quedarme en la sala.

Fui a ducharme y me quede en el dormitorio de Ginny leyendo, era de noche ya que el día había transcurrido aburrido después del almuerzo. En mi tranquilidad vi a las chicas entrar.

-¿Que ocurrió?- inquirí confundida, ellas junto con los chicos estaban en una fogata, no quise ir porque no me apetecía contemplar a Ginny coqueteándole a Harry.

-Esta lloviendo, la fogata no podía seguir así, además, lo señores Weasley se fueron a dormir y todo se tornó aburrido.- explico la castaña encogida de hombros.

Ella y la pelirroja se fueron a dormir pero yo quería seguir leyendo así que baje a la sala y encendí una lamparita nocturna que había en una pequeña mesita.

El ruido de la lluvia era muy tranquilizante y decidí darme un pequeño baño en ella, todos estaban dormidos y trate de hacer el mayor silencio posible.

Mis pies descalzos tocaron la tierra que con la lluvia se convertía en lodo, solté mi cabello y me dispuse a quedarme parada ahí, con los ojos cerrados y el mentón arriba, sintiendo las gotas acariciar mi rostro.

Pov Harry Potter:

No tenía sueño, Ron ya estaba dormido y sus ronquidos me aturdían, estaba acostado mirando al techo de la habitación hasta que levante.

Baje a la sala y por una de las ventanas me asomé y vi a t/n bañándose en la lluvia en esta noche fría de invierno, sin pensarlo salí de la casa y me dirigí a ella.

-¿Que carajos haces aquí a esta hora? ¡Son las 2am!- exclame detrás de ella mojándome por aguacero que recaía sobre ambos.

-Quería sentir la lluvia- expuso ella sin girarse a mirarme.

-Venté, vamos a dentro- la tome de su muñeca y la jale pero ella no se movió -t/n hay mucho frío aquí, puedes resfriarte.

-No seas agua fiestas Potter- se giro y pude contemplarla, llevaba un vestido de pijama blanco de mangas largas, al haber tenido contacto con el agua se volvía transparente y juro que si mi cuerpo no estuviera adormecido por el frío hubiera tenido una erección instantánea.
Su vestido transparente marcaba sus pezones dejando clara vista de sus pechos, la prenda se apegaba a su cuerpo resaltando su figura a la perfección.

-Ojos al frente soldado- exclamo ella divertida.

Silencio.

-Bueno...¿Quieres bailar?- pregunté tomando su mano como invitación.

-Por si no lo notaste, no hay música, Potter.

-¿Quien la necesita?- la jale de la cintura y la pegue a mi, sus pechos chocando contra el mío y empecé a murmurar una canción -Put your head on my shoulder, hold me en your arms, baby. Squeeze me oh–so–tight, show me that you love me too.

Mariposas negras +18 (Editando)Where stories live. Discover now