Extra: Parte I

9.1K 995 617
                                    

¿En dónde quedaron?

Louis tuvo su final feliz luego de grandes desavenencias, logró cumplir su sueño de tener una familia. Consiguió una gran alfa, nueva vitalidad, salud mental y física y amor propio, además de un bebé y comenzaremos por ahí.

Louis nunca creyó que ser padre sería tan difícil, supo que era mentira todos los anuncios de los bebés dóciles que se ven por televisión, son una estafa.

Los bebés no son nada de eso, al menos Jolie no lo fue.

Jolie u oficialmente Jolianne, la hija de dos años del par de enamorados, con mejillas regordetas, cabellos castaños y ojos color miel, como los tuvo la hermana de Harry.

Es una niña hermosa y Louis verdaderamente la ama pero es tan traviesa, Harry siempre alega diciendo que ella heredó eso de Louis porque él fue un bebé tranquilo, a lo que Louis ríe por la incoherencia de tales palabras.

Hoy es uno de esos días es que Jolie está increíblemente molesta y Louis no tiene idea de por qué.

-¡Harry!- Llama cuando pone el bolso pañalera en su hombro.

Harry no responde.

Louis cansado, bufa y se apresura a buscarle por la casa, ni Jolie ni Harry están.

-¡Harry debemos irnos!- Grita.

El alfa sale con Jolie en brazos mientras tiene una toallita húmeda con la que está limpiando la suciedad de papilla de su boca mientras las lágrimas de la niña resbalan por sus ojos.

Louis sabe que Jolie se debe de sentir mal, es médico pero no pediatra, ya revisó los muelares de la niña y están bien a simple vista, no hay problemas ni con su estómago ni tampoco está enferma, así que cree es algo hormonal.

-Estaba cambiando a la bebé, lo siento, regó su comida sobre ella- Explica.

Harry toma asiento con Jolie en sus regazos mientras termina de cerrarle el abrigo y ponerle el gorro, ella no para de llorar y Harry se está comenzando a desesperar.

-Bebita no llores más por favor, te vas a desmayar- Pide.

Las mejillas de Jolie están rojas y su nariz moquea, Harry se está comenzando a preocupar por más que Louis le dice que mantenga la calma y que no es nada serio, él ya no lo cree.

-Vamos- Ordena Louis en la puerta.

Harry vuelve a tomar en brazos a su bebé y salen.

Fuera del consultorio del pediatra, Harry tiene a Jolie sentada en sus piernas frente a él, jugando con sus manos y haciéndole caras graciosas que ayuda unos segundos a que la bebé aunque sea tome aire antes de seguir llorando.

Louis mira como Harry imita un carrito con su boca y la niña le presta atención, sonríe.

Luego levanta su mirada y observa una chica omega frente a ellos con un bebé de pie, no tiene lugar donde sentarse así que Louis le ofrece el suyo en muestra de cordialidad.

La chica acepta sonriente y algo apenada. Luego de un par de minutos y Louis recostado en la pared presta atención a la chica y ya no le agrada tanto.

Louis casi puede sentir como la chica siente atracción hacia Harry y parece que los ojos de ella se saldrán de sus cuencas viendo los brazos y rostro de su alfa.

Está incómodo y se molesta aún más cuando el descaro de ella llega hasta donde comienza a hablarle a él y a intentar jugar con su bebé.

La mano de la chica toca la mano de su alfa y la de su niña, a Louis definitivamente ya no le gusta.

Toska [l.s]Where stories live. Discover now