VI

13.5K 1.9K 1.4K
                                    

Mientras tanto todas las floristerías de Londres se preparan para el gran festival anual de las flores, en donde cada floristería demuestra su lado que las caracteriza y diferencia de las demás haciendo bellas demostraciones florales para incentivar la donación a las áreas de zonas silvestre en peligro de extinción.

Es un acto benéfico del cual ellas se han encargado por año. Al comienzo era sólo por la donación, al paso de los años el festival se hizo cada vez más icónico así que cada vez se hacía más enormes y mágicos, por lo que toda la población espera con ansias ese día tan maravilloso, además de que es un buen rato para pasar en familia.

Las floristerías hacen venta de flores y demás pero también hay ventas de comida, entonces es algo muy agradable.

Las decoraciones comienzan a hacerse presente en las calles, hermosas flores de todos tamaños y colores alrededor de la orilla de calle y establecimientos.

Lluvia de plástico colganda del cableado dándole un aspecto mágico. Colores como rosa, violeta y naranja destacan en su mayoría, todos los floristan sonríen y se balancean al ritmo de música dulce, figuras de animales decoradas en su totalidad de flores, dándoles vida.

Aquel alfa de la floristería a cuadras del apartamento de Louis se encuentra sentando en un banco en las calles trenzado el cabello de los niños y colocando flores y brillantina en sus mechones.

Lucen felices antes de que oficialmente sea inaugurado y el público general pueda pasar.

. . .

—Mierda Louis, apresúrate, mi alfa no deja de llamarme para que llegue pronto— grita Niall sentado sobre el sofá del omega esperándolo.

Louis dentro del baño esta recortando un poco su flequillo, porque ya le cubre la vista, después procede a perfumarse y cambiarse la camisa por una ligera color crema a juego con sus jeans café.

—Ya voy.

Sale del baño luciendo tranquilo tomando sus llaves, su teléfono y billetera. Niall voltea sus ojos —Tanto tiempo para que salieras con el fleco igual a como entraste.

Louis bufa y niega —Sí lo corté.

—Si claro— responde su sarcástico.

Salen del edificio y caminan juntos hacia el festival, Louis sin recordar cual alfa potencial estará ahí.

Es asombro todo lo que esas personas son capaces de hacer, es radiante, precioso y fantasioso, diez mil veces reinventado al del año pasado, nunca hacen lo mismo y eso hace que no se vuelva aburrido.

Louis compra una manzana acaramelada mientras Niall compra una especie de puré de pera para su cachorro.

—Está delicioso— dice el beta entre gemidos probando el puré.

Louis le arrebata el frasco —Deja eso, es para Jamie.

Niall voltea sus ojos y lo recupera —Ah Jamie no le molestará que su papito coma un poquito para saber si es adecuado para él.

Louis ríe —Ajá, sí.

El alfa de Niall está sentado mientras a Jamie un hombre a espaldas de Louis le coloca flores en el cabello.

La barba corta de la pareja del beta se apoya en la cabeza del cachorro mientras Niall se apresura a verlo. Louis camina más tranquilo con sus ojos puestos en el niño ahora en los brazos de Niall mientras toca su suave mejilla.

Toska [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora