XIII

12.3K 1.8K 1.2K
                                    

—¿Ir a Brasil? que dices Louis— pregunta totalmente confundido.

Louis asiente —Vamos a Brasil, la próxima semana, acompañame.

Harry duda —¿Por qué irás a Brasil?

Lame sus labios —Debo ir, por el trabajo, abrirán una fundación allá y fui médico seleccionado.

La mirada pensativa de Harry se enfocada en Louis.

¿Louis habla en serio?

—Niño, no puedo.

Louis niega furtivamente —No digas eso, por favor— toma su mano.

Harry encoge sus hombros —Es la verdad Louis, no puedo decirte que si, no tengo ni el dinero para ir, ni puedo abandonar la floristería.

Louis llave la mano del alfa a su mejilla y se frota en ella —No debes hacer nada, el viaje será todo pago y la floristería puedes dejar alguien encargado, yo pagaré su salario.

Harry niega —Primero, no iré a un viaje que tú pagues, segundo, tampoco dejaré que pagues cosas que me corresponden a mi, como un empleado.

Louis lo mira suave y dulce —Déjame te explico, el viaje no lo pagaré yo, nisiquiera pagaré lo mío, lo paga el hospital, es un regalo para ambos y no veo lo malo en que te ayude si puedo hacerlo.

Harry sonríe —Estás loco.

Louis coloca ahora la mano extendida de Harry en su boca y comienza a depositar besos en los dedos —Lo estoy.

Harry vuelve a sonreír de las leves cosquillas —Aunque quisiera hacerlo no puedo cruzar el continente de la noche a la mañana, Louis.

Louis deja más besos —No quiero ir solo— hace un puchero.

—¿Por qué yo?— pregunta Harry.

Louis encoge sus hombros —Porque eres la única persona con la que quiero cruzar el continente.

Harry no puede evitar que una dulce sonrisa se escape de sus labios y asienta —Debo de haber perdido mi cabeza porque te diré que no tengo el corazón como para dejarte ir solitario a otro país.

Louis sonríe grande y brillante, pegando gritillos de emoción además de llenar la mano de Harry de besos —Gracias Harry, gracias, te prometo que no te vas a arrepentir.

Harry bufa sin ser grosero y asiente sonriendo —Niño caprichoso.

Louis le tira un beso al aire que sin Harry darse cuenta hace que sus mejillas se sonrojen grandemente. El omega de Louis siente explotar.

Luego de un rato Louis hace una seña a una chica para que pase la cuenta y ella asiente aunque quien llega con la cuenta es completamente diferente a la chica.

Es el mesero de antes y Harry tiene que soportar su risa cuando mira la cara de Louis.

—La cuenta— entrega la carpeta a Harry y el alfa saca su billetera.

Louis lo detiene —Yo pago.

Harry niega contando el dinero —Guarda tu dinero, omega.

—Hey pero yo...— se detiene cuando Harry entrega los billetes al mesero y este le sonríe, alejándose para traerle su vuelto.

Louis bufa —Harry, ¿por qué?

El alfa lo mira serio —Si tú me llevas a Brasil, yo pago nuestra cena, así que "sh" — menciona colocando un dedo en forma de silencio en sus labios.

Louis sonríe o algo hasta que el mesero vuelve y entrega el vuelto del dinero a Harry junto a un papel con un número teléfono y a su lado el nombre "Jay".

Toska [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora