XXI

11.4K 1.5K 500
                                    

Y un fuerte mareo hace que tenga que reposar unos segundos en el piso del baño mientras en el fondo se puede escuchar la voz de Louis hablándole, no comprende, sólo su mirada borrosa en el suelo y sin control de sus piernas, todo dando vueltas.

-¿Harry?- logra escuchar tan lejano.

Su frente sudorosa y estómago retrayéndose no le permiten dar una respuesta. Él solamente se siente tan mal.

El alfa de Harry lo está castigando, él sabe, lo siente en su piel, está molesto con el mismo Harry y está hiriéndolo desde adentro, pero... ¿por qué? Él no ha hecho nada malo, tan siquiera ha hablado con Louis.

Siente unos pasos cerca de él y levanta su rostro herido hacia la preocupada expresión de Louis, para luego sin saber en qué momento se ha desmayado.

. . .

A como Louis puede arrastra a Harry hacia la cama, aplicando toda su fuerza posible para levantarlo, gimiendo y sudando, en un baño de desesperación y susto.

Coloca un paño frío sobre la frente de Harry para después las pocas herramientas médicas que tiene consigo y tratar de examinarlo.

El alfa reposa pero la elevada temperatura lo hace sudar y quejarse, gruñendo fuerte y agresivo, está totalmente adolorido. Continúa su revisión para llegar a la conclusión que Harry ha entrado en celo pero Louis nunca había visto uno de este tipo, no es normal que duela tanto.

La mayoría de los celos de un alfa llegan a doler por la protuberancia del miembro y la desesperación con tener contacto. Los celos de un alfa no enferman a la persona, sin embargo, este celo está maltratando a Harry.

No es la típica calentura de celo, es de enfermedad, aquello hace que Harry gruña tanto, desesperado por quitar el dolor de su abdomen que se reparte por todas las partes del cuerpo y lo hace gritar. Se siente como si todos los huesos de su cuerpo se salieran de lugar y chocaran contra ellos, aunque es sólo la sensación.

-¡Ah!- grita desesperado con voz gruesa, abriendo sus ojos inyectados en sangre.

Louis no sabe qué hacer, nunca había visto tal cosa pero él sólo puede deducir que es algo propio del alfa de Harry y con casos así no hay medicina que alivie, él sólo puede tratar de aliviar el dolor físico.

-Tranquilo alfa- consuela -Te ayudaré.

A pesar de él ser médico necesita ayuda de medicamentos, no es como si él andará consigo un consultorio. Toma su teléfono y pide un doctor, da su dirección y queda en la espera de su llegada.

Mientras Louis sólo puede mantener a Harry en calma y examinar su cuerpo y reacciones.

El doctor llega minutos después.

-Buenas noches, pase- recibe Louis.

El señor de edad asiente -Buenas noches.

-Lamento la hora- se disculpa apenado.

Él ondea su mano en negación -No pasa nada, hijo.

Louis le guía hacia Harry y el doctor procede a examinar.

-Tiene fiebre, dolor de abdomen, sus defensas han bajado, está muy vulnerable, además su corazón ha reducido en latidos, está disminuyendo...- Louis habla rápido y preocupado con su extensa explicación médica mientras el señor sólo asiente.

Toska [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora