XXIII

11.9K 1.5K 613
                                    

—Debes prometerme que no vas a reaccionar mal.

Bufa —Si lo fuera hacer, ¿no crees que lo habría hecho antes?

Louis duda nervioso —No lo sé.

Harry palmea su lugar —Anda.

Con sus dudosa mente retoma su lugar junto a Harry y bota la mayoría del aire para recobrar la paz —Debes saber antes que es un poco loca y casi nada creíble mi historia, puedes pensar que estoy demente o enfermo, cualquiera es válida.

Asiente.

Suspira —Bien, no sé bien cómo sucedió todo esto, yo solamente estaba muy mal, tenía treinta cinco años y tú sabes que le ocurre a los omegas de esa edad sin un alfa.

Harry presta atención mientras lo escucha hablar.

—Estaba mal Harry, sentía que iba a morir, no te imaginas lo que es sentirse tan débil e infeliz, yo suplicaba a alguien que me quisiera— lame sus labios sintiendo las enormes ganas de llorar en su pecho, aquella opresión culminante y una lágrima baja por su mejilla.

Harry preocupado se levanta de su lugar para llegar a su lado y temeroso limpia aquella gota derramada por el joven omega.

—Necesitaba ayuda pero yo no pedí que fuera de esa forma, nunca lo quise, tan siquiera lo imaginé— llora —Yo no creía en ese tipo de cosas— se abruma, recordar todo lo lastima, un sentimiento que él creyó haber enterrado hace tanto pero sigue ahí.

Harry tan sólo quita el flequillo de Louis con cuidado, desprendiendo sus feromonas para darle tranquilidad, para que no llore tanto.

—Tranquilo, Louis, si no te sientes listo no me digas nada aún, no importa aquello.

Louis sorbe su nariz y niega —No, yo puedo— se anima, toma aire y continua —Todo comenzó cuando un amigo, Chase, me invitó a su fiesta— se detiene —Yo me sentía deprimido así que accedí a ir con Niall, como siempre lo hago, bebimos un poco— mira a Harry directo a sus ojos.

La expresión concentrada y preocupada de Harry lo hace tragar, se ve que Harry está tan asustado, casi o más que él.

Es un buen alfa, Louis lo sabe.

—Nos animó a que lo acompañaramos a ver un sorpresa que tenía— suspira —Era una especie de gurú Harry.

Suelta al aire, haciendo que el alfa frunza su ceño sin entender.

—¿Qué?

Asiente —Comenzó a leerme unas cartas del Tarot y no lo sé...— divaga —Ella sabía tanto de mi, conocía tanto mi dolor, mi pena, mi sufrimiento, yo olía a vejez, enfermedad y debilidad— procesa sus pensamientos, tranquilo con la mano de Harry sobre la suya —Soy médico, no creo en esas cosas pero pasó, un olor me abrumó ocasionando que me desmayara y los chicos me sacaron de allá, quedé inconsciente ese día.

Harry besa su mano provocándole caricias, para que se sienta protegido y no atacado, es algo muy difícil para Louis revivir todo eso.

Toma agua del vaso de Harry y continúa  —La siguiente mañana yo volví a sentir a mi omega conmigo, era mío de nuevo, me sentí vivo— menciona feliz corriendo su mano a tocar su pecho, el lugar de su omega —Había vuelto a mi y era la jodida mejor sensación de la vida, estaba lleno de vitalidad.

Harry sonríe conmovido.

—Luego llamé a Niall y él fue quien me dijo que me mirara al espejo y ahí me vi de nuevo, parecía de veinte otra vez— mira a Harry —Y no era sólo mi físico Harry, era mi organismo también, volvió mi celo, mi vitalidad, mis sentidos, mi fertilidad y mis ganas de vivir— jadea —Fui feliz pero me asusté también, porque no era ni normal ni natural, así que fuimos a buscar a la mujer de la noche anterior— comienza a recordar.

Toska [l.s]Where stories live. Discover now