II

14.3K 2K 1.3K
                                    

Chase toma abre la puerta dejándo ver una fila de personas a la espera para ver aquella mujer, Louis no tiene idea de qué se trata, ¿qué pretende Chase al llevarlo con esa mujer? ¿a qué se dedica o qué?

—¡Abran espacio! ¡abran espacio!— grita Chase saltando las personas de la fila, la cuales los miran de mala manera y se quejan.

Louis pide disculpas por lo bajo y avanza rápido. 

Una cortina de fiesta bloquea la entrada al vestíbulo, un olor tan fuerte a incienso llega a sus fosas nasales provocando que los chicos cubran sus narices, al abrir la cortina una nube de humo cubre la vista por lo que los chicos ondean su mano apartando la espumosidad y luego enfocar su visión a la mujer sentada en una mesa redonda.

Es una gurú o adivina, Chase a traído una jodida bruja. Esta loco, definitivamente.

La mujer porta sus cabello rizado afro naranja largo y despeinado cubierto por un pañuelo en su frente morado, un gran collar de amuletos extraños y pesados, delineado en sus ojos tanto en el párpado como en el lagrimal, labios con labial marrón, algo parecido a una túnica color café-veige y largas uñas rojas, a pesar de toda su extraña apariencia, no luce mal, es mayor, puede tener alrededor de cincuenta años a lo mucho.

Louis retrocede un poco cuando Chase saluda a la mujer.

—Madame Amala— le besa la mano a la mujer mientras la mujer parpadea suave y después devuelve el saludo con su cabeza.

—¿A quién has traído contigo?— pregunta la mujer mientras ordena sus cartas del tarot.

Louis da un paso adelante algo miedoso e indeciso pero estrecha su mano junto a la mujer —Louis, un gusto.

La mujer al tocar la mano la mira fijamente para después mirarlo a los ojos y sonreír maliciosamente mientras con su dedo pulgar la acaricia y luego la suelta.

Ok, eso dio miedo.

—He traído es este simple omega para que le leas tus asombrosas cartas.

Louis voltea a mirar a Chase asombrado mientras retrocede —Tú nunca me dijiste a qué me traías aquí, estás loco, yo no vine a esto Chase.

El chico voltea sus ojos mientras toma el brazo de Louis y lo hala para tratar de sentarlo en la silla —Vamos Louis, ¿me dirás que te da miedo?

Louis niega —No es eso, sólo no creo en ello, volveré a la fiesta— trata de irse pero Chase lo vuelve a detener.

—Louis, ella es la mejor, ya me las leyó a mi y es asombro todo lo que descubre, anda, no tienes nada que perder.

El omega ve de nuevo a la mujer y ella sólo está ahí sentada, observándolo.

—Por favor, Louis— dice de nuevo.

Suspirando alto asiente y toma asiento muy nervioso frente a la mujer mientras Niall se acerca para observar qué hará la mujer.

Ella toma sus cartas y las ordena en su manos para luego mencionar: Relájate Louis, si no crees en esto no tienes por qué tener miedo.

Louis niega —No lo tengo.

Amala asiente —Muy bien, Chase, ¿tú y tu amigo podrían irse y dejárnos solos?

Louis abre sus ojos sorprendido mientras voltea hacia los chicos y ellos asienten algo indecisos y se retiran. Louis traga distraído mirando hacia la salida —Eh, yo creo que debería...— corta.

—Toca las cartas— Louis vuelve su vista al mujer y la baraja está extendida hacia sus ojos —Anda, debes hacerlo.

Louis alza su dedo despacio y tocas las cartas desconfiado para luego ellaa recogerlas de nuevo. La mujer tiene sus dedos llenos de anillos grandes y extraños.

Toska [l.s]Where stories live. Discover now