X

13.2K 1.9K 1.5K
                                    

—¿Por qué actuas así?— lo sigue —¡Hey Harry!

Después del beso el alfa no ha mencionado nada, sólo tomó asiento en el sofá, nervioso e inseguro.

—¡Harry!— grita en un quejido.

El alfa levanta su mirada y su ceja también —Basta niño, no molestes.

Louis se inca colocándose en medio en medias piernas de Harry, reposando su mejilla en la rodilla, pestañeando suave —No me digas que te he enamorado, Hazz.

El alfa bufa —Primero para ti soy Harry y lo sabes, segundo, ya quisieras que esté enamorado de ti.

La sonrisa orgullosa del omega resplandece —Pero me besaste— contraataca.

Harry voltea sus ojos —Porque te pusiste a llorar como un bebé.

—Beso es beso y déjame decirte que fue uno de los más dulces y tiernos que me han dado en mi vida— asegura Louis —Creo que te fascino —alza dos de sus dedos y comienza hacerlos caminar por el muslo del alfa
—Iba una hormiguita buscando su casita, vino la lluvia y se la llevó— canturrea subiendo sus dedos por la superior del muslo, subiendo hacia el miembro.

Harry da un azote de reproche en la mano del joven para que se detenga  —Cálmate, estoy seguro que la canción no va así.

Louis lame sus labios y sonríe —Pero a ti te la canto así.

Harry niega burlón y se recuesta en el respaldar del sofá, tirando su cabeza hacia atrás. Louis no puede evitarlo.

Sube rápidamente y coloca sus dos glúteos sobre los muslos del alfa, apoyando sus manos en el pecho y todo su peso en él. Harry sólo lo mira indecifrable.

Louis lo mira dulce y tierno, después como si de un cachorro se tratase, esconde su rostro en el hueco del cuello del alfa, depositando después suaves besos en el pecho de él y su garganta, frota su mejilla contra el pectoral de Harry, tomando su aroma para luego rodearlo con sus brazos y darle un fuerte y profundo abrazo.

Inconscientemente y sin alguna intención, el alfa de Harry comienza a ronronear, haciendo que Harry se alarme y ponga nervioso pero sin poder callar el sonido. Mierda.

En cambio Louis, se sorprende y siente como si su alma ya no estuviese en su cuerpo, su corazón bombeando tan fuerte, escuchando bajo su oreja el ronroneo del alfa, su propio sí casi desvaneciéndose.

Harry tiene sus manos firmes, aferradas al sofá, sin tocar parte del omega pero Louis lo abraza más fuerte y besa su cuello. Harry debe respirar, no se puede dejar llevar por sus impulsos, debe ser más que eso.

El omega comienza a rebuscar entre los rizos de los hombros de Harry para después depositar un beso en su mandíbula y suspirar —Yo podría enamorarme de ti, Harry— menciona sinceramente, inocente y tranquilo, con su corazón latiendo fuerte.

Harry se endurece por lo que Louis continua —No tienes que responderme nada, sólo fue mi omega expresandose.

Harry levanta su brazo y lo coloca en la parta baja de la cadera del omega, casi por los glúteos pero sin intención sexual —Sólo estas ebrio, Louis.

Louis niega en su pecho  —Afirmo que no.

Harry inhala profundo —Tú no quieres estar conmigo, te lo aseguro.

—Yo sólo veo que eres un alfa falto de amor y yo soy "niño" deseoso de dartelo— dice suave.

Harry acaricia su cadera —Puedes dárselo a un alfa mejor, a uno de tu clase.

Louis frunce el ceño —¿De mi clase?

El alfa asiente —Sólo soy un alfa común Louis, mira a tu alrededor, eres un omega lujoso, yo soy un alfa pobre— menciona sin más.

Toska [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora