XL

1.6K 141 21
                                    





— Suéltame — Dijo en tono de voz dura tratando de zafarse de su agarre. Haneul miraba a Jimin hacer su trabajo, lo cual era muy cruel.

Cuando la situación comenzaría a empeorarse, la chica se dio la vuelta para salir de ese lugar abandonado y asqueroso. Sus botas de tacón alto resonaban por todo el establecimiento a cada paso que marcaba, detrás de ella dos hombres quienes la cuidaban todo el tiempo por órdenes de Park. Se detuvo en la entrada, no había nada que admirar, todo su al rededor se trataba de pasto y más pasto, por aquellos lares no había personas, es más, solía pensar que ninguna persona conocía ese establecimiento. Haneul soltó un bufido cuando comenzó a escuchar los gritos de la víctima, era tan desgarrador y prefería no enterarse de lo que Park hacía sobre ella.

Esos gritos, ese sufrimiento, le recordó a cuando recién había llegado a la vida de Jimin, siendo una chica buena e ingenua que nunca pensó terminar así. Siempre hablaba de lo exitosa que sería por su propia cuenta, teniendo a lado de ella a Taehyung. Lastimosamente nada de lo que deseaba, se cumplió. Ella quería estudiar, graduarse de lo que tanto esfuerzo le ha costado pero fue en vano.

Su teléfono móvil comenzó a sonar en ese momento, insulto por lo bajo cuando miró a sus guardias acercarse más a ella con intenciones de reclamarle por el aparato, sabía que no debía traerlo pero realmente se le olvidó por completo ese punto. Se trataba de Taehyung, así que solo apagó el móvil para evitar problemas. Los gritos seguían escuchándose causando eco, eso hacía el ambiente más tenso. Por algún razón, las ganas de llorar llegaron a ella, las lagrimas comenzaban acumularse en sus ojos color esmeralda.

Apretó el artefacto entre sus manos y comenzó a caminar rápidamente hasta donde se encontraba Jimin, debía ver que era lo que pasaba, aunque en cierta parte algo le decía que no. De todos modos, ya había llegado. Su respiración se volvió pesada cuando notó que ahora el rostro de la chica era irreconocible, Jimin nunca llegó a ese límite con ella, sin embargo, por poco sucede. Las manos de Hanuel le temblaron, ahora las lagrimas si resbalaban por sus rosadas mejillas así como también se encontraba en un estado de impresión o algo parecido, no dejaba de ver a la chica que anteriormente era muy bonita, ahora era tan irreconocible que le dolió el corazón.

¿Que le había hecho a Jimin para que le hiciera esto? Él había mencionado que se trataba de una venganza debido a que hace poco se había enterado de algo que le hizo ponerse furioso, lo había presenciado cuando comenzó a gritarle a todo mundo, en ese momento Haneul prefirió salirse de casa junto a Soyeon y Bora, porque Park en pocas palabras se había vuelto loco. Después, pasaron por lo menos dos días y recibió una llamada que le hizo sonreír a pesar de tener el vaso de cristal entre sus labios, él le pidió a Haneul que le acompañara, y ahora está frente a Jimin, deseando nunca haberlo  acompañado.

La chica estaba inconsciente, Park fumaba un cigarillo mientras la miraba con detenimiento, sin ninguna lástima o algo parecido. La mirada de Hanuel viajó hasta las manos del hombre frente a ella, estaban manchadas de aquel líquido que le causaba náuseas. Llevó su mano izquierda a su boca queriendo evitarlas, se dio la vuelta rápidamente y salió del lugar hasta llegar a donde solo había pasto. Tuvo arqueadas, solo eso, se enderezó mejor y acarició su vientre pequeño. Quería salir corriendo de aquel lugar, del país y de Jimin.  Definitivamente. Pero siempre se repetía que aquello no era una opción que tenía, seguiría atada a Jimin.

— Vámonos, Haneul — Ordenó Jimin, aún con el líquido heterogéneo en sus manos, la camisa que portaba se encontraba doblada hasta los codos y abierta por más de cinco botones.

La chica caminó con mucho cuidado de no caer hasta él quien parecía estar casando o algo así, había rastro de sudor en su frente causando que los mechones de cabello que estaban cerca estuvieran húmedos debido a lo anterior.

Harlotry | PJMWhere stories live. Discover now