XXIV

2K 189 38
                                    





El humo del cigarrillo empezaba a distribuirse por toda la habitación, la luz tenue en color rojo y el olor a sustancias tóxicas, todo esto en un mismo lugar. Haneul mantenía su mirada perdida en algún punto de la habitación, parecía no estar conectada con la realidad pero pensaba en lo que pasaría muy pronto.
Todo perfectamente planeado desde hace unos días y estaba más que segura que todo saldría muy bien. Expulsó el humo para después mirar a su compañero tumbado a su lado, un hombre totalmente desconocido para ella y que a la vez podría llevarle por lo menos quince años. Park Jimin no perdonaba nada, aunque ella había tratado y hacer hasta lo imposible para no estar en el club, él la había obligado. Y no le quedaba de otra.

Con movimientos torpes se levantó de la asquerosa cama para empezar la búsqueda por su ropa interior que se encontraba en algún punto, ya no sentía tristeza ni ansiedad. Ahora le daba igual, se había rendido. Estaba más que claro que no saldría de ese mundo nunca más, aún así ella huyera a un lugar alejado, Park la encontraría tarde o temprano...pero lo haría. Se vistió lo más rápido que pudo para salir del lugar, en el camino se cruzó con Yoongi pero ni siquiera se dedicó a mirarlo. Siguió dándole caladas al cigarrillo que se encontraba entre sus labios tintados de color rojo pasión, observó a Park en un sillón alejado de las personas que bailaban y hacían de más, mirando a las personas que se encontraban en su club. Su cabello se encontraba un poco despeinado, no mentía al pensar que se veía demasiado bien con el cabello teñido de color rubio intenso, sus piernas abiertas de un extremo al otro, los pendientes colgaban de sus orejas como cada día y portaba un traje de color negro, por último, un vaso de cristal adornaba en su mano derecha.

Haneul sonrió con el cigarrillo en sus labios y camino sin dudarlo hacía él, su sonrisa se desvaneció cuando Hoseok se hizo presente en el lugar. Odiaba a ese hombre por todo lo que le había hecho pasar. Desde sus muñecas amarradas con una corbata hasta latigazos y demás. La había lastimado de la peor manera y nunca se lo perdonaría.

—¿Terminaste?—Le preguntó Park sin mirarla cuando se colocó a su lado.

—Si—Respondió secamente. El cigarrillo se había terminado y optó por beber. Por alguna razón sentía la necesidad de beber y meter sustancias a su cuerpo.

Una mano pálida llena de anillos se hizo presente frente a su vista, levantó su cabeza encontrándose con Yoongi quien le extendía un porro. Lo tomó enseguida a pesar de que nunca lo había consumido pero Jimin se lo arrebató de las manos en un movimiento brusco.

—No lo hará, deja de llevarla por un mal camino—Se dirigió hacía Min que se había desplomado frente a ellos.

—¿De que mal camino hablas? La obligas a prostituirse, ¿no crees que ya es un mal camino? Todos los hombres tocando algo que supuestamente es tuyo—Alzo ambas cejas al mismo tiempo que jugaba con el pequeño aro que se encontraba en su labio.

—No te metas en mis asuntos ni mucho menos tienes el derecho de darme tus consejitos estupidos. Yo haré lo que quiera con Haneul, bien merecido se lo tiene—Bebió de un solo trago la bebida que aún desconocían, se levantó del sillón para seguir su camino hacía cualquier lado del club y probablemente acostarse con una mujer que le guste.

Hanuel lo siguió con la mirada hasta que desapareció de su vista, se sentía un poco incómoda tener muy poca ropa y estar frente a Yoongi. Quien dirá que tan solo meses atrás se encontraban en el instituto como si nada pasara y nunca llegó a pensar que Min y Jeon estuvieran involucrados en temas como estos. Habían muchos secretos que aún no sabía la chica.

—¿Como conociste a Jimin?—Haneul se cruzó de piernas y fue una gran tentación para su acompañante debido a lo atractiva que se veía. Pero era mujer prohibida. No quería ni imaginarse lo que Park haría contra él.

Harlotry | PJMWhere stories live. Discover now