XVIII

2.3K 208 53
                                    




Haneul no se encontraba embarazada, fue un gran alivio para ella por que se ahorraría tal vez algunos golpes y lo peor, el miedo que tendría al estar en el quirófano. Solo se trataba de una infección de estómago por alguna comida que había ingerido.

Mientras caminaban por el gran pasillo con paredes blancas y algunos doctores yendo hacía todos lados. Una hoja de papel llamó su atención esta se encontraba pegada en la pared y fue algo muy raro para ella debido a que no se encontraban más a su alrededor. Cuando estuvo más cerca, pudo darse cuenta que se trataba de una foto de Jungkook con sus características de la última vez que lo habían visto.

Él se encontraba desaparecido.

Inmediatamente miró a Jimin quien mantenía su atención en su celular, sintió un temor inexplicable por todo su cuerpo pero estaba decidida preguntar.

—¿Que pasó con Jungkook?

—¿Ya viste los volantes eh?—Soltó una risa burlona. Haneul frunció el ceño por su repentina risa, no había motivos.—No te preocupes, él se está divirtiendo.

—¿De que hablas?—Preguntó acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja, Jimin se adelantó para abrir la puerta del auto deportivo, lo observó y ese aire de egocentrismo que siempre tenía en él, por alguna razón lo odiaba.

—Nada que te importe, súbete—Señaló el auto sin mirarla.

Haneul soltó un suspiro y decidió obedecerle pero en cuanto estuvo a punto de subirse al auto, una mano tomó su brazo haciéndola sobresaltar. Park se bajo del auto para estar en alerta de quién podría ser el chico que había tocado a su novia ¿uno más? Si, debía tener en cuenta que Haneul estaba desaparecida para su familia y amigos. Era muy diferente a que ella haya aceptado irse con él, solo para no tener que lidiar con hombres asquerosos.

—Haneul—Balbuceó su hermano, Yeosang. La chica tragó saliva mientras la ansiedad le invadía sin saber que hacer o como reaccionar. ¡Su hermano estaba frente a ella!

Park lo identificó de inmediato, conocía a su familia y a Taehyung. Y le daba igual que él se encontrara frente a ellos, se llevaría a Haneul a pesar de todo pero ahora sería fuera del país. Ya no podrían quedarse en Corea del Sur por un buen tiempo.

—¿Quien es él?—Lo señaló con su cabeza, las lágrimas se hacían presentes en el rostro de los dos hermanos. Lo sentía tanto pero se iría con Park.

—Su novio—Le respondió Jimin, ella bajo la mirada y exhaló. Observó a Yeosang, parecía estar decepcionado de ella y era obvio, se estaba haciendo ideas en su mente. Las cuales no eran ciertas pero Haneul lo haría ver como un si.

—Lo siento—Susurró para después sin siquiera mirarlo y adentrarse al auto de inmediato mientras se repetía una y otra vez en su mente lo detestable que era. Le dolía no poder irse con su hermano y decirle todo lo que ha sufrido con Park a pesar de que habían hecho el trato de ser novios. Él no la respetaba para nada, la golpeaba cada que podía y quería.

Jimin le dio una última mirada a Yeosang para imitar a su hermosa novia, en unos momentos ya se encontraba dando las órdenes para que sus hombres preparaban el avión privado y demás. Se irían a Europa. Haneul sentía su mundo derrumbarse debido a todo el daño que estaba recibiendo, al venir al hospital oculto sus golpes con maquillaje y mostró una gran sonrisa como si fuera la más feliz junto a Park.

Por otro lado, Yeosang se deshizo de todo sufrimiento y ahora podía decir que odiaba a su hermana. Él creía que Haneul se había ido de casa por ese hombre que se veía mucho más grande que ella, lo era. Su hermana sólo tenía veinte años y Jimin treinta y uno.

Harlotry | PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora