VII

3.1K 280 26
                                    





Jungkook soltó el humo grisáceo de su cigarrillo sin perderle la mirada a cierta persona en la planta baja. Este le sonrió con un pequeño asentimiento.



Las clases comenzaron siendo algo aburridas para su gusto, Taehyung estaba a un lado de ella haciendo garabatos en su cuaderno mientras lo miraba divertida hasta que una opresión en el pecho le interrumpió su tranquilidad, llevaba un rato sintiendo un presentimiento malo. Desde que había llegado al instituto le sudaban las manos y no podía controlarlo.

— ¿Te pasa algo? — Taehyung la miró con preocupación, pues ella empezó a inhalar y exhalar consecutivamente.

— Tengo un ataque de ansiedad — Se levantó rápidamente del banco y salió del salón de clases sin autorización, corrió hacía el campo y trató de tranquilizarse. Sentía que sus pulmones no se llenaban de aire, su corazón parecía querer salirse, las manos le sudaban a montón.

Un poco mareada, tomó asiento en una banca y miró a su alrededor, se encontraban pocos alumnos al exterior, tal vez no contaban con clases o simplemente llegaban tarde. A lo lejos notó a Taehyung trotar en su dirección.

— El profesor me mando a buscarte, Han, ¿que pasa? — Se colocó de cuclillas frente a ella, él realmente estaba muy angustiado por su novia.

— Tengo temor pero no tengo idea de que puede ser, desde que llegamos al instituto me siento tan inquieta — Por alguna razón quería llorar pero no entendía porque de repente tuvo un ataque de ansiedad.

— ¿Acaso miraste una película de terror por la noche? Recuerda que eso te causa sentirte de esa manera.

— No, no, desde aquella vez decidí no hacerlo — Haneul sintió la necesidad de abrazarlo fuertemente y lo hizo. Acarició el cabello de su nuca con lentitud.

— Sé que algo está sucediendo pero no quieres contarme.

Si algo me pasa recuerda que te amo, Taehyung — Taehyung se deshizo del abrazo lentamente y frunció el ceño. Algo malo sucedía, lo sabía.

¿Porque su novia le decía ese tipo de cosas? Nunca lo había hecho ni mucho menos las pensaba, sentía mucho temor porque él sabía que Haneul escondía las respuestas a sus dudas. La mirada de la chica paro en Jeon que se encontraba a lo lejos con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón de uniforme, con el rostro golpeado pero esa sonrisa perversa seguía plasmada en su rostro.

— ¿Porque dices eso Han? ¿Estás metida en algo? Dímelo, puedo ayudarte — Taehyung le habló con desesperación colocando sus manos en sus ante brazos. Haneul desvió la mirada hacía su novio.

— Te juro que no es así, solo lo digo porque me nace decírtelo y siento que es lo necesario de vez en cuando — Con sus manos tomó su rostro acunándolo y besó su frente. Aquel beso que significaría mucho para Kim.

El timbre del almuerzo sonó estruendosamente causando que los alumnos salieran de los salones de clases rápidamente, Taehyung aún confundido se reincorporo. Haneul caminó hacía la mesa donde ya estaban sus demás amigos con su novio detrás con su rostro preocupado.

Haneul tomó asiento en la mesa, su pierna izquierda subía y bajaba en un movimiento repetitivo, trató de reincorporarse al tema que hablaban pero no podía hacerlo porque algo le inquietaba. Un estruendo causó que soltara un brinco pero se trataba de algunas personas que trabajaban detrás del instituto, miró a Taehyung le sonrió. Este besó sus labios y prosiguió a comer juntos a sus demás amigos.

Hasta que otro ruido se volvió a escuchar y esta vez no se trataba de alguna obra pública, ni mucho menos de algún alumno o algo que tenga que ver con el instituto. Lo confirmo cuando se escucharon gritos aterrorizados, las personas que se encontraban en las entradas corrían en busca de algún escondite.

Taehyung tomó la mano de Hanuel y la mantuvo cerca de él, todos en la cafetean esperaban lo que estaba realmente sucediendo, hasta que unos hombres vestidos de negro totalmente y con gigantescas armas se hicieron presentes, sus rostros se encontraban cubiertos pero miraban todo su al rededor. Ese preciso momento fue donde Haneul experimentó otro ataque de ansiedad.

Su novio la empujó detrás de él para que bola miraran, pero sería inevitable.

— ¡Kang Haneul! ¡Tienes diez segundos para salir o está cafetería se volverá en una masacre!

La chica miró con los ojos bien abiertos a su novio quien no avía como reaccionar ante esas palabras, todos sus demás amigos se encontraban preocupados y preguntándose porque ella. Aunque muchos deducían que podría ser negocios fallidos de su padre y por ende, se cobrarían por medio de ella.

— Haneul, por favor, no salgas — Sollozó Taehyung, la chica de igual manera lloraba desconsoladamente pero tenía que hacerlo.

Besó los labios de su novio y poco a poco se levantó del suelo con temor.

— Camina hasta nosotros — Le dijo, la chica lo hizo sin perderle la mirada a Taehyung que cubría su boca para no soltar tan fuertes sus sollozos.

— ¿Que me harán? Si qui... quieren dinero, no hay problema — Los dos hombres soltaron una carcajada y negaron empujándola para que caminara fuera de la cafetería.

La adentraron a la camioneta bruscamente, el cabello de Haneul se pegaba a su cara por todas las lágrimas acumuladas y el temor crecía y crecía en cada segundo que pasaba. Miró por última vez al instituto antes de que el hombre acelerará. Haneul cerró los ojos fuertemente sintiendo las lágrimas inundar su falda y piernas al momento de agachar su cabeza.

— Hola, cariño. Un gusto volver a verte — Él le sonrió grandemente, portaba un traje negro y su cabello ahora se encontraba rubio. Haneul solo lo miró asustada al escuchar su voz, aquel hombre que había visto en la discoteca. Sabía que no debía acercarse.

Park Jimin se encontraba a un lado ella con una sonrisa en sus labios.

Park Jimin se encontraba a un lado ella con una sonrisa en sus labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Harlotry | PJMWhere stories live. Discover now