XX

2.1K 196 35
                                    



Haneul no tuvo la oportunidad de dirigirle la palabra cuando él ya la había tomado de su cabellera hacía la habitación que compartían. Algunos empleados eran testigo de lo que estaba sucediendo y sentían lástima por la chica, mira que adentrarse a su oficina sin el permiso de Park. Una total condena a tu sufrimiento.

Los gritos de Jimin se escuchaban por toda la mansión combinados con los sollozos de Haneul, ya ni siquiera se esforzaba por pedirle que la soltara, simplemente, lloraba y lloraba como una bebé. Después de todo, ella se lo busco. Lo peor de todo es que busco un mal momento para hacerlo enfurecer aún mucho más, con todo lo que había sucedido en su trabajo lo había cabreado demasiado.

—Me pone muy de malas Haneul que no me obedezcas, me suplicas que no te golpee más y tú misma vuelves a caer en el pozo—La lanzó a la cama con mucha fuerza. Lo observó deshaciéndose de su cinturón y el temor se apoderó de ella. Aún más.

Con movimientos bruscos logró su objetivo, se deshizo de todas sus prendas a pesar de que Haneul había puesto fuerza para que no fuera así pero era muy obvio que Jimin ganaría. Le dio la vuelta y con la hebilla del cinturón empezó a proporcionarle golpes a Haneul no solamente en su trasero si no por todo el cuerpo. Esta vez, la chica si gritaba por el dolor.

Como si aquello no fuera suficiente, la abofeteo y golpeó su rostro. Causando una herida en su labio al instante. Haneul tendría hematomas al día siguiente.

Y no solamente ella sufría, por otro lado, Kim Taehyung entró a su habitación después de una comida con sus padres para después simplemente deslizarse hasta caer al piso y en el acto, sus lágrimas corrían por sus mejillas sin que estas quisieran detenerse. Le dolía demasiado el tan solo pensar que su primer amor y mejor amiga se había ido a los brazos de otro hombre que no conocía y que era mucho mayor que ella. ¿Por que lo había dejado? ¿Acaso no lo quería? Esas eran las preguntas que atormentaban a Taehyung cada segundo. No podía sacarse de su mente a Haneul ni por un minuto, siempre la mantenía presente en su vida cotidiana.

Taehyung escondió su cabeza entre sus piernas reflexionadas mientras sollozaba tan fuerte que su cabeza empezaba a doler. Parecía que con todas esas lágrimas haría a Haneul volver a su lado, donde pertenecía pero no era así. Ella estaba con otro hombre que la trataba muy bien.

Si tan solo supieras Taehyung.

Los dos sufrían.

Los dos se encontraban en lugares distintos pero el sufrimiento era parecido. El de Haneul lo era mucho más por el dolor que le proporcionaba Park en cada parte de su cuerpo. Pero Taehyung no se quedaba atrás por que a pesar de todo, el dolor de un desamor también era horrible.

Jimin parecía no parar nunca, los hematomas estaban haciendo presencia en la piel suave y pálida de Haneul. Le dio la vuelta para observar su precioso rostro que a pesar de todas las lágrimas, se veía como arte. Según los pensamientos de él. Lanzó el cinturón al piso para después empezar a deshacerse de toda sus prendas y colocarse arriba de la chica justamente donde se encontraba su pelvis y sin remordimiento alguno. Abuso de ella. Una vez más.

Fue tan fuerte que a Haneul le dolía pero a Jimin le fascinaba y lo podía ver en su rostro. Todas sus esperanzas de que Park sería buena persona se fueron por la borda y en parte ella misma se culpaba por todo. Observó el rostro del culpable de su sufrimiento, las puntas de su cabello rubio se pegaban a su frente debido al sudor, sus labios gruesos se encontraban entre abiertos y se miraban fijamente. Haneul solo lloraba pero parecía que había entrado en shock mientras que Jimin disfrutaba de verla.

Cuando por fin termino, salió de ella para después tirarse a un lado de la cama.

—Espero ahora entiendas que no debes meterte en donde no te llaman, preciosa—Beso su cuello y segundos después, le había ganado el sueño.

Harlotry | PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora