XLIV

1.4K 111 23
                                    





— Papá, ¿vienes aquí a tratar de recuperarme? — Soyeon, sin poder creerlo, realizó aquella pregunta directamente a Jimin quien sólo indicó a todos sus hombres que se alejaran del lugar.

— Si, hice todo lo posible por varios días para que regreses a casa. No debes estar con Jungkook, no lo conoces y estás demasiado chica para tener algo con él.

Soyeon soltó una pequeña carcajada causando que Park frunciera el ceño ante eso. Su primogénita avanzó dos pasos hacía él y negó con la cabeza repetidas veces, todo esto sin perderle la mirada.

— Déjame te refresco la memoria, pero no se si recuerdas que a los diez años me mandaste a otro país totalmente desconocido, obligándome a aprender su idioma y cuando más te necesitaba, no estabas ahí conmigo para orientarme.

— Sabes perfectamente que lo hice por tu bien, Soyeon. El tenerte aquí sería muy peligroso y no tendrías una vida normal como cualquier otra niña — Park colocó sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Su hija, trataba de no echarse a llorar, pues quería demostrarle a su padre que era lo suficientemente fuerte.

— En Estados Unidos no la tuve, yo solo quería que mi padre estuviera conmigo, por lo menos que me llamaras pero lo hacías una vez por semana o algunas veces no era así. Papá, me estoy sintiendo mejor con Jungkook y debes entenderlo — Susurró las últimas palabras, Jimin soltó una gran carcajada y echó su cabello hacía atrás.

— Soyeon, todo el tiempo he estado muy ocupado. Trataba de llamarte a pesar de que no podía hacerlo. Eres una niña aún para entender bien las cosas, tan solo tienes quince años y ¿crees que Jeon te tratará bien? Por supuesto que no, tú no entiendes nada sobre este mundo y créeme que no deseo que lo entiendas. Además, Jungkook es demasiado grande para ti, ¿que haría él con una niña? Si todo el tiempo está con una y otra mujer de su edad.

— Eso es mentira, él me dijo... — Park la interrumpió antes de que prosiguiera.

— ¿Que te dijo? ¿Que va a cuidarte y serte fiel? No cariño, Jeon no es ese tipo de persona, nunca lo ha sido. Y si no me crees, tienes toda la libertad de ir a preguntarle a Haneul, fue su ex novio en el instituto y no la trató como se lo había prometido. Y antes que lo digas, las personas solo cambian si están dispuestas a hacerlo, Jungkook no es una de ellas, al contrario, se volvió una persona mucho más cruel de lo que tú te imaginas. Y no voy a permitir que algún día me den la noticia de que estás desaparecida, porque eso es lo que suele hacer con todas sus mujeres.

Soyeon se quedó estática ante aquellas palabras de su padre, sin embargo, ella comenzaba a aferrarse por Jungkook. Le había prometido tantas cosas, una de ellas era cuidarla y realmente nadie lo había hecho, es por ello que cayó ante los encantos de Jeon.

— Antes de responder a tu discurso, ¿porque me dices estas cosas cuando has sido un asco de persona con Haneul? ¿Crees que no me percaté de todo lo que hacías? Como en la madrugada llegabas y lo hacías con ella, las veces que le gritas o pegas cuando te molesta cierta cosa a pesar de que se encuentra embarazada. Papá, tú no tienes derecho de venirme a decir ese tipo de cosas sobre Jungkook si eres mucho peor — Para este momento, Soyeon no soportó retener las lagrimas así que estas bajaban demasiado por sus mejillas pálidas, recordando los momentos que su padre la hacía pasar en casa.

Indirectamente le hacía daño, pues Soyeon se percataba de cada problema que tenía su padre con Haneul, lo que hacía con ella y las veces que solo llegaba ebrio y la trataba mucho peor. ¿Como esa chica podía soportar todo aquello?

— No te metas en situaciones que no te interesan, son problemas entre ella y yo.

— Entonces, tú tampoco te metas en este tema con Jungkook.

Harlotry | PJMWhere stories live. Discover now