III

4K 307 31
                                    






Haneul sintió un gran escalofrío por toda su anatomía, tragó saliva y trató de no mirar más aquellos anuncios. Pero era inevitable debido a que estos se encontraban por todos lados, a pesar de que el director había prohibido que lo hicieran, les dio igual y colocaron las hojas con el rostro de la chica. Lo cual le pareció muy bien a Kang. Debían encontrarla.

No era la primera vez que veía algo así, en sus redes sociales se ha topado con post de desesperación tratando de localizar a chicas, lamentablemente todas eran femeninas. Y algunas aparecían... pero sin vida.

Lo cual le causó temor y demasiado. Porque no quería ser la próxima víctima.

Lo peor de todo esto, es que, las personas ignorantes pensaban que solo se iban contra chicas demasiado preciosas pero no es así, con el hecho de ser mujer, esto sucede a menudo. Podría decirse que todos los días. Y eso les enfurecía a todas las mujeres ¿y como no habría de hacerlo?

Apretó el agarre de sus libros y siguió caminando en dirección a su salón de clases donde tomaría la clase de economía y finanzas. Soltó un suspiro y entró, algunos chicos la miraban pero ya era costumbre, sin embargo, en estos momentos se encontraba en plena paranoia. Aquellos masculinos no lo hacían por incomodarla o pensando en negativo, si no que, Haneul es demasiado preciosa que es catalogada como tal en todo el instituto. Y fuera de este, muy popular pero no le interesaba eso. Prefería que no supieran tanto de ella pero era imposible teniendo unos padres empresarios demasiado exitosos.

— ¡Haneul! — Su mejor amigo gritó desde la entrada del aula de clases con aquella voz que lo caracterizaba, tan fuerte y ronca. La chica soltó un brinquito en su lugar y se relajó hasta que lo tuvo frente a ella, colocó su mano derecha en el pecho y miró mal a Kim.

— Me has sacado el peor susto, no hagas eso — Bufó, Taehyung le sonrió disculpándose y después le extendió una cajita.

— ¿Que es? — Preguntó con curiosidad, Kim la alentó para que la abriera y describiera la sorpresa que lleva dentro. La chica lo hizo, bajo la mirada de algunas personas que miraban por curiosidad.

Haneul se encontró con un boleto que decía "Ve al estacionamiento", cuando alzó la mirada para cuestionar a Taehyung, este se había ido para echarse a correr. Pero no era todo, también incluía un bonito collar que brillaba sin necesidad de moverlo. Guardó todo lo que venía dentro y se dio la vuelta para seguir el camino del estacionamiento. Frunció el entrecejo cuando algunas chicas susurraban que Haneul era una chica con bastantes ventajas o que desearían ser ella aunque sea por un minuto. No entendía el porque de sus palabras... hasta que detuvo su paso en el lugar establecido.

Sentía como el aire, el alma y todo lo posible se iba de su cuerpo. Frente a ella, notó a Taehyung en el fondo con una gran sonrisa en su rostro, detrás de él, un auto de la marca Rolls Royce en color blanco demasiado precioso, causando que Haneul abriera sus labios totalmente sorprendida.

— Kang Haneul, ah, como me encanta mencionar tu nombre — La sonrisa de Taehyung cada vez era más y más grande hasta el límite, la chica se acercó más a él e imitó su gesto.

Un montón de personas se encontraban al rededor, tomando video de lo que estaba por suceder, otras solo admirando el momento y el restante deseando ser Haneul o Taehyung.

— ¿Que pasa? Haces que me ponga nerviosa, Kim — Golpeó su pecho con delicadeza y claramente, jugando. Taehyung echó su cabello hacía atrás y se hizo a un lado para que Haneul admirara de cera a el auto que más le gustaba.

— Es precioso, ¿no crees? — Ella asintió con la mirada perdida en el auto — Haneul, no soy bueno para las palabras cursis, eso es de siempre, desde pequeño.

Harlotry | PJMWhere stories live. Discover now