Capítulo 14: Cita con la profesora

3.7K 243 101
                                    

Tras aquella confesión, la clase de matemáticas volvía a ser un paraíso comparado a antes, con exámenes fáciles y poca tarea para casa.

Aún siendo ahora una pareja, ella sabía que debía disimular nuestra relación para no caer problemas. No fueran a pensar que me aprobaba gratuitamente por ello, además del tema de que eramos profesora y alumno.

Desde que somos oficialmente una pareja, va todos los días que puede sin falta a mi casa con la excusa de darme clases extras. Sí, eso es cierto, pero además de eso, me dedica momentos tranquilos de cariño, enseñándome entre besos y abrazos el mundo de las matemáticas.

Las semanas pasaron sin ningún avance significativo más allá de todo eso. Reny me recordaba la misión, y era bien consciente de ella, pero extrañamente me olvidaba de todo el asunto cuando estaba con la profesora delphox. Era imposible negarlo, pues aun a pesar de que solo pretendía conquistarla para un solo propósito, ella fue quien me había conquistado en realidad. Estaba claro que estaba enamorado de ella de verdad, y ella también de mí.

Finalmente, fue ella quien dio el siguiente paso a nuestra relación.

-Esto... Querido... -estaba sentada en mi cama, con un rostro de duda.

-¿Sí?

-Bueno, ya llevamos con todo esto un largo tiempo y me he dado cuenta de que aún no hemos tenido una cita...

-Ah, claro... Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle -decía algo avergonzado.

-¿Y bien? ¿Podemos tener una? -ponía ojos de cachorrito.

-Pu-pues claro. No tengo ningún problema, je, je... Dime: ¿cuándo la hacemos?

-Siento sonar desesperada, pero ya tengo una planeada.

-Oh, no, no. Para nada, tranquila. ¿Qué tienes planeado?

-Había pensado en tener una tarde paseando por el parque, y cenaríamos en mi casa.

-Pero ¿no es arriesgado? Nos podría ver todo el instituto.

-Eso no me importa. No quiero ocultar más nuestro amor, no quiero sentirme así.

-(Sí que está loca de amor...) Eh... Pues vale, entonces tengamos esa cita.

-¿Sí? ¡Gracias! -ella se acerca a mí y me da un beso en la mejilla- ¿Te parece bien este domingo?

-Claro, sin problema. ¿Quieres que vaya super formal vestido?

-No, por eso no te preocupes. Puedes ir como quieras.

-Oh, pues genial je, je.

Era notable mi incomodidad al respecto por mis repuestas simples y directas. Ya ha había estado antes en alguna cita con Reny, y me sentía igual de raro, por lo que era una costumbre mía ponerme así por ello.

Los días hasta la cita pasaron lentamente al sentirme presionado por mi objetivo. No tenía ni idea de si esta vez iba a ser el momento para ello o quizás no. Pero en el fondo, aún con la idea de que era todo un mundo falso, tenía nervios por salir con ella y pasarlo bien juntos, latiéndome más el corazón al imaginármela sonreír durante nuestra cita. Sí, sí que era amor lo que sentía, sin saberlo ni quererlo.

El día de la cita llegó al fin, conmigo esperándola en un banco del parque vistiendo la ropa más formal que tuviera, a pesar de que no era necesaria según ella. Se me revolvía el estómago mientras miraba la hora como un poseso.

Mi sufrimiento de espera terminó en cuanto la veo acercarse hasta mí desde lo lejos, levantándome rápidamente para acercarme de ella. Al observarla más de cerca, me quedo sin palabras al ver su elegante vestido azul, adornada con pequeñas joyas en por su cuerpo, haciéndola ver más bella de costumbre. Si era una maga en realidad, entonces su hechizo había funcionado por completo sobre mí.

Fox Kingdom HaremWhere stories live. Discover now