Capítulo 10: Realidad

4.6K 372 204
                                    

­Han pasado dos meses desde que mi profesora vino a mi casa a ayudarnos a estudiar. Desde entonces, todo se había vuelto normal; la loca de Kyubi no me perseguía ni la había visto por ningún. Parecía que se hubiera esfumado del mundo. En parte eso me aliviaba, pero por otra me preocupaba de si le había ocurrido algo grave.

La profesora Delphox volvió a su actitud borde y algo molesta de siempre, lo cual nos ponía a todos tristes.

Y Reny (Sí, ese será su nombre a partir de ahora)... Ella era lo único que seguía normal en mi vida, saliendo con ella de vez en cuando y haciendo las típicas cosas de novios que podrías ver en cualquier historia cliché. Sin embargo, era inconsciente de la gran y dura revelación que tendría de parte de ella.

Era una tarde después de clase como cualquier otra, pero ese día, Reny me pidió que me fuera a su casa, que algo importante debía decirme. Actuaba de un modo extraño, pareciendo estar nerviosa pero seria. Ignorante de la situación, acepté sin problemas y juntos marchamos en dirección a su casa.

Durante el camino, ella y yo no nos hablamos nada. Era una sensación incómoda para mí, por lo que deseaba más que nunca llegar para averiguar de una vez qué es lo que pasaba.

Al llegar, descubro que sus padres no están en casa, de nuevo. Era muy extraño, pues cuando me puse a pensarlo, era cierto que nunca había visto a sus padres en persona. Siempre que venía a su casa, solo estábamos Reny y yo.

-Vayamos al salón –ordenó ella.

Una vez, me pidió que me sentase en el sofá, mientras que ella se quedó de pie frente a mí, con una mirada seria. Todo se estaba volviendo muy tenso.

-Y bien... ¿De qué querías hablarme? Te ves muy seria hoy.

-Verás... ¿No sientes como que algo no encaja en tu vida?

-¿Qué quieres decir? Si te refieres a lo de la profesora, sí, es raro su cambio de actitud, y...

-No me refiero a ese tipo de cosas.

-No te entiendo. Sé más específica, por favor.

-Para empezar... ¿No te parece raro que siempre estemos solos en casa, sin ningún rastro de mis padres?

-Pues sí, lo he pensado. ¿Y..?

-¿Y que de repente varias chicas se interesaran por ti?

-Espera, ¿qué? ¿Cómo sabes que...?

-Lo sabía todo, porque he sido la primera que ha conseguido salir de su papel establecido.

Ya no entendía nada, era como si me hablara de algo totalmente ajeno a mí-. ¿Qué papel establecido? ¿De qué demonios hablas?

-Escucha atentamente... Quizás no te lo vayas a creer, porque tus recuerdos han sido borrados. Pero en realidad, todo esta vida que crees que es real, que este mundo era el único que conocía...

-Reny... No me estarás diciendo ahora que...

-Sí, este mundo y los recuerdos que tienes ahora son falsos. Todo esto que ves es un mundo completamente virtual muy avanzado. Y todo lo que pasa aquí es producto de tus deseos más internos, de tu verdadero yo de la realidad. Esa es la verdad...

Dejo caer un grito ahogado, incrédulo de las palabras de Reny, pero igualmente muy conmocionado por ello. ¿Escuchar de repente que tu vida era una completa simulación de una tecnología super avanzada, y aceptarlo así por las buenas? Ni en sueños sería capaz.

-N-no... no... no puede ser... Qué gran imaginación tienes, Reny... Qué peliculera eres tú, eso es pura ficción...

Ella se acerca a mí y me toca el hombro, cerrando los ojos para concentrarse en algo-. He recuperado unos pocos recuerdos tuyos, pero serán suficientes para que te lo acabes de creer.

De repente, cientos de imágenes pasan por mi cabeza, viendo en todas a Kyubi, Reny y la profesora en situaciones y momentos de todo tipo. Entonces, finalmente me doy cuenta de todo, y la realidad se vuelve aún más dura.

-Todas eráis... personajes de ficción... Mis personajes favoritos...

Fox Kingdom HaremWhere stories live. Discover now