Capítulo 6: Un nuevo problema

7K 455 78
                                    

¿Sigo siendo virgen después de aquello? Esa era la pregunta que me hacía todo el tiempo desde lo ocurrido con mi loca compañera.

No podía salir de mi asombro después de que mi miembro fuera jugueteado por ella, hasta el punto de hacer que me corriera.

Si mi suerte no hubiera actuado después de correrme, definitivamente habría dejado de ser virgen. Por una vez, estuve feliz de que un profesor hiciese su aparición.

No noa metimos en ningún lío, simplemente ella escondió las pruebas cualquier posible violación y nos fuimos a casa como si nada. Claramente, ella con sus deseos insatisfechos, haciéndome pensar que aún debo mantenerme en guardia ante cualquier emboscada suya.

-¿Estás bien? -preguntó mi novia, preocupada por mi cara de preocupación.

Nos encontrábamos sentandos en un banco del parque, por fin en una cita entre novios después del tiempo que nos hemos intentado ver.

-No, no me pasa nada. Los exámenes, eso es. Estoy muy preocupado por la nota que sacaré.

-Mmhh... La verdad es que yo también tengo esa preocupación. No creo que lo haya hecho muy bien.

-Venga, seguro que sacarás mejores notas que yo. Eres más inteligente que yo, después de todo.

-Supongo.

Sonrio ante su gran modestia delante de un estudiante tan mediocre como yo, aún sin creerme que ella quisiera estar conmigo.

-¿Qué tal llevas el de mañana?

Mi corazón casi se empieza a acelerar cuando la escucho preguntar eso.

-¿El de mañana...?

-Sí, el de matemáticas. Es mañana. ¿Por qué esa cara?

Para cuando ella se da cuenta, me tiene a sus pies, rogándole con una carita de cachorro. Era tan obvia la respuesta que hasta ella lo entendió.

-Buff... ¿Te ayudo todo lo que pueda hoy? Al menos para que puedas sacar el mínimo para aprobar?

-¡Sí! ¡Gracias, gracias, gracias!

Al final nuestra cita acabó siendo una tarde de estudio en su casa, uniendo fuerzas para superar el duro examen que nos pondría nuestra querida Delphox gruñona.

-¿Lo entiendes ahora? -preguntó ella después de varias horas intentando que me entrara en la cabeza toda la lección.

-No todo, pero al menos sé más que antes.

-¿Y cuánto era antes?

-Nada.

-Vaya... -sentía a kilómetros su decepción-. En fin, ya está anocheciendo. Deberíamos dejarlo por aquí.

-¡Entendido!

-Te deseo mucha suerte en el examen, cariño -me dijo con una gentil voz que me dejó embobado-. ¿Te pasa algo?

-No, nada, je, je.

Y con esos agradables momentos con ella, aunque fuera estudiando, me marché muy feliz. Pero mi felicidad se disputaría rápidamente cuando escucho un sonido brusco que me hace ruborizarme y recordar que no debía estar distraido.

La imagen de esa loca me volvía atormentar. Conque, con mucho miedo, salí corriendo por patas hacia mi casa con lo que me quedaba de virginidad, vigilando todos mis alrededores.

Cuando finalmente llego a mi casa, cierro con llave la puerta de casa y me encierro en mi cuarto, y miro por la ventana asustado de si en serio estaría ahí fuera acorsándome entre las sombras.

Lo normal sería avisar de que mi compañera me ha intentado violar y que ahora me está posiblemente acosando, pero el mero pensamiento de ello me avergüenza y me digo que me lo calle para mí. Debía encargarme de este tipo de problemas yo solo.

Fox Kingdom HaremNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ