01.

2.7K 217 60
                                    

—¡YEOSANG!— al escuchar el grito a sus espaldas, el rubio voltea mientras observa a Jongho correr tras él.

Cada vez se acerca más hasta él, notandolo agitado a la vez que afirma las manos sobre sus rodillas recuperando algo del aire perdido hace unos momentos. Y tras Kang contemplar como su amigo casi muere de un ataque, por fin le habla.

—Estuve persiguiendote desde que saliste, ¿Estás sordo acaso? — le dice con mala cara.

—No seas tan dramático— ríe apoyándose en su hombro —y lo siento, venía repasando algunas cosas de la investigación que tenemos para hoy y no te escuché— señala comenzando a caminar junto al pelirojo.

—¿Te mataría no estudiar un segundo de tu vida? De todas formas ya tienes todo ganado— molesta y el contrario simplemente rueda los ojos en lo que llegan a la mesa donde los esperan el resto de sus amigos.

—Les cuento que casualmente escuché a unas chicas diciendo que hoy entra alguien nuevo en la facultad de los novios de Hongjoong y Jongho— dice Wooyoung con interés —mencionaron también que es guapo y por supuesto no me quiero perder esa vista.

—Hola a ti también Woo, yo estoy muy bien, gracias por preguntar ¿Y tú?— habla el rubio sentándose frente a él.

—¿Seguro que escuchaste casualmente y no fue que te quedaste a oír como metiche?— cuestiona el mayor de todos.

—Déjalo, eso es causa de la desesperación— dice Kim ganando una mala mirada del castaño.

Todos los demás comienzan a reír por el comentario del mayor para luego ponerle atención a sus alimentos. Cómo es habitual entre ellos, Yeosang sigue estudiando picando de vez en cuando algunas cosas en su plato, Jongho se ocupa mirando su celular junto a Wooyoung y Hongjoong simplemente cuenta algunas de sus historias que son escuchadas por ellos.

El ambiente es pacifico como casi siempre a esa hora, pero en algún punto, comenzaron a escuchar murmullos en la mesa de al lado. Generando que observen hasta la puerta después de lo que dijeron estos, todos lo hicieron, a excepción de Yeosang.

Y agradeció en no hacerlo, porque el pequeño alboroto solo provino de un chico alto, hebras negras, mirada profunda y típico aire de prepotente. Físico el cual no pasa desapercibido entre los tres amigos, puesto que, quedan atontados en la mesa notando a quien parece ser el nuevo estudiante del que oyeron hablar.

—Creo que acabo de ver un mismísimo ángel— suspira Jung.

—¿Ángel? ¿Acaso no viste su mirada? Es como la de un demonio, asusta— contradice Hongjoong.

—Pues entonces que me lleve con él— termina por decir el menor entre ellos.

—Tierra llamando a Yeosang— chasquea el castaño los dedos frente a él causando que levante la cabeza confundido.

—¿Qué sucede?

—¿Qué sucede? ¿No viste el bombón que acaba de entrar, Kang?— ataca susurrando.

—Sí bueno, tengo sed y ustedes se tomaron todo mi jugo, iré por algo de beber— sonríe levantándose.

Yeosang se dirige a la barra y observa las diferentes opciones decidiendose por un granizado de cereza. Por segundos, luego de pagar, baja su cabeza para guardar el cambio que le sobró. Lo que no esperaba, es que al dar la vuelta hubiese alguien justo detrás de él y no lo notó.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Where stories live. Discover now