48.

684 81 37
                                    

Todos se encontraban realmente nerviosos, el profesor Seungwoo estaba evaluando el progreso de cada quién. Entre más pasaban los días, más estricto era en cuánto a calidad, el festival estaba cerca y no permitía ni una sola equivocación.
Además, las clases se estarían extendiendo por la misma razón de preparar lo máximo que puedan antes de elegir a la persona que hará el solo y quiénes harán el dúo.

El próximo en pasar es Yeosang, su pierna se mueve de arriba a abajo antes de que el docente pronunciara su nombre, pero Seonghwa lo tranquiliza tomando su mano y dándole un leve apretón.

—Bien Lia, eso fue increíble, la verdad nunca tengo quejas acerca de tu trabajo. Sigue así, puedes llegar a mejorar aún más, toma asiento— la pelinegra sonríe asintiendo a lo que le dijo el mayor y se sienta con un gran alivio.

Era de las mejores de la clase y para Kang era un martirio tener que pasar después de ella, tenía miedo de llegar a equivocarse.

—Muy bien, el siguiente es Yeosang, pasa al frente— llama y este se pone de pie tratando de regular su respiración.

Al estar sentado inhala profundamente tomando mucho aire consiguiendo calmarse y concentrarse.
Así que con eso, comienza con su interpretación.

Se queda tan absorto que todo a su alrededor parece desaparecer, como si solamente estuvieran él y el piano mediante el cuál expresaba tantas cosas.
Más que tocar un simple instrumento, le gustaba transmitir sus emociones para quienes lo ven, por eso procuraba de emanar paz.
La melodía era envolvente, todos se encontraban admirados con su presencia pues parecía mágico.
Sus dedos iban al compás sin parar hasta que poco a poco van culminando junto con sus partituras.

De repente escucha los aplausos y se regresa a la realidad mirando a todos con rostros de asombro.

—Joven Kang, se ve que ha practicado mucho. Eres un claro ejemplo de ponerle ganas a lo que nos gusta, mejoraste muy rápido y tienes para seguir dando aún más. No tengo observaciones para ti, seguiste todas mis recomendaciones, así que no me queda más que felicitarte— halaga el profesor indicando que se puede sentar.

Le hace una corta reverencia volviendo feliz a su asiento y continuando con lo que restaba de la hora.

—Con esto, terminamos por hoy. Recuerden completar los trabajos con las parejas que les asigné, lo quiero listo a más tardar el Viernes. Pueden retirarse

—¿Quieres que vayamos a comer algo?— pregunta Seonghwa mientras guarda sus cosas.

—Sí, tengo un poco de hambre— iba a comenzar a caminar pero se queda quieto unos segundos —¿Hwa estás bien?

—Estoy bien ¿Por qué?— responde sin mucho ánimo.

—Empezando por tu ánimo, además te ves algo pálido y tienes un poco de temperatura— habla preocupado después de tocar su frente.

—No te preocupes, bonito. Estaré bien, de seguro es algo leve, mejor vamos a comer y veamos si ya salieron los demás— trata de tranquilizarlo pero el menor no se ve muy convencido —pero primero iré a lavarme la cara al baño, espérame aquí

Cuándo se queda solo, a los segundos entra Junseong que es su compañero de trabajo saludándolo con su mano y parece ser que estaba esperando justo ese momento oportuno para él.

—Hola Yeo

—Oh, hola— responde amable.

—¿Tienes algo por hacer ahora? El profesor dijo que tenemos hasta el viernes, además sería una buena oportunidad para conocernos mejor...— insinúa acercándose a él y tomando un poco su mano.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Where stories live. Discover now