04.

1.1K 170 66
                                    

Yeosang intenta evadir a toda costa el silencio incómodo que está implantado entre él y Seonghwa, ya que el resto están conversando de lo más animados. O eso se supone hasta que uno de ellos hace un comentario desagradable.

—Baja la voz Wooyoung, tienes una risa muy escandalosa— dice San con cara de fastidio.

—¿Debería molestarte eso?— le pregunta el rubio con molestia.

Yeosang sabe a la perfección que el contrario suele ser algo ruidoso, pero aquello hace parte de su personalidad y en ese preciso instante no lo está siendo. Wooyoung sabe cuando puede sacar un poco más de él mismo y cuando no, por lo que, el decirle eso de una manera tan tosca lo irritó muchísimo.

—Sí porque hace mucho ruido y es fastidioso

—Pues si tanto fastidio te genera, puedes irte— interviene Hongjoong levantando levemente la ceja.

Jung permanece sentado en su lugar sin decir nada. Lo cual es altamente extraño considerando que él no se deja decir ese tipo de cosas de nadie. Pero esta vez es como si su cuerpo no reaccionara ante lo que está sucediendo.

—No recuerdo que San te haya dicho nada a ti

—Bajale dos tonos a como le hablas a mí novio, Park. Yo sí te puedo cerrar la boca ahora mismo— amenaza Mingi.

—Guarda silencio, Seonghwa. Lo mismo va para ti, San— dice esta vez Yunho.

Wooyoung se apresura a salir de aquella heladería, lograron arruinarle su helado y momento ameno con sus amigos, así que, ya no tiene nada que hacer allí. Pero claramente Yeosang no está dispuesto a dejarlo solo y también sale detrás de él dejando un silencio bastante incómodo. 

—Creo que mejor nos vemos después Yunnie, debemos ir con ellos— explica Jongho mirando a su novio y luego a sus amigos con desprecio.

—Me avisas cuando llegues, Gi. Nos vemos después— aporta Kim igualmente y recibe un asentimiento del más alto.

Dicho esto, ambos chicos salen de el establecimiento intentando ver hacia donde se fueron los otros dos.
Mientras tanto, Yunho suspira con pesadez mientras cruza los brazos para mirar a los causantes de todo eso.

—Es que ustedes dos son unos idiotas, ¿no pueden estar tranquilos y callados por una vez en su vida— espeta Jeong.

—No es para tanto, deja de exagerar— dice San rodando los ojos.

—¿No es para tanto? Uno de los mejores amigos de mí novio salió casi corriendo por su culpa, y todo porque no pueden mantener la boca cerrada o en su defecto, intentar ser amables— contraataca Song contendiendose para que las cosas no se agraven.

—Pero si no le dije nada más que la verdad, era tan ruidoso, me tenía harto— seguía quejándose San.

—Te lo explico sencillo; te podías ir con cualquier excusa boba, pero no hacerlo sentir incómodo. Ustedes, par de tontos, piensan que pueden ir por la vida tratando mal a todo el que se les cruce, y con esto no solo me hicieron quedar mal con mí novio, si no también con sus amigos y eso no se los voy a permitir— para este punto, Yunho comenzaba a perder la poca paz que le queda.

—Es decir, te preocupa más lo que opinen ellos antes que nosotros

—Te equivocas Seonghwa, precisamente porque son mis mejores amigos me preocupan y les estoy haciendo ver lo mal que está su comportamiento. No pienso hablar con ustedes hasta que por lo menos cambien un porcentaje de esa actitud, se los he tolerado porque pensé que se darían cuenta por si solos pero ya veo que no— finaliza el peliceleste molesto abandonando el sitio.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Where stories live. Discover now