52.

813 83 43
                                    

Se podía sentir por toda la universidad que era un lunes muy atareado. Quedaban solamente dos semanas para el festival del cierre de semestres dónde la mayoría de estudiantes tendrían participación y todos se encontraban atareados de aquí para allá con muchas cosas por hacer, pulir y perfeccionar.

Ya las clases de San habían culminado, ahora se estaba dirigiendo hasta uno de los salones que más utilizaban los alumnos de fotografía para ayudar a Hongjoong con lo que debía entregar.
Llega notando como la puerta está entreabierta así que entra sin más pero se queda quieto en su sitio notando algo que preferiría no ver, es decir, el pelirojo y Mingi dándose amor como la pareja que son. Su instinto de buen amigo le dice que no interrumpa y los deje ser, pero la otra parte quiere cobrarle todo lo que le debe el más alto así que opta obviamente por esa opción.

—Eh eh, Mingi, déjalo respirar— habla fuerte logrando que se separen de golpe agitados —ay perdón ¿Los asusté?— pregunta inocente aguantando la risa.

—Lis isiti— imita molesto el pelinaranja —te voy a matar Choi San

—¡Inténtalo y hoy duermes en el sillón!— grita corriendo por todo el salón siendo perseguido por este.

El mayor simplemente los observa con los brazos cruzados aún avergonzado por ser visto en esas condiciones terminando de ordenar sus cosas para comenzar a trabajar en lo que debían.

—Ya dejen de jugar, ya que San arruinó el momento vengan aquí— los regaña y estos asienten dejando de pelearse.

Entre los tres acondicionan el lugar para darle un toque que quería Kim en sus fotos, gracias a que ese salón lo utilizaba mucho ya sabía que materiales eran los mejores para armar el tipo de escenografía que necesitaba. Así que en menos de diez minutos tienen todo en perfecto estado.

—Listo, ahora faltan algunos detalles y mí toque final— aplaude emocionado buscando en su bolso —ten San debes colocarte esto en los labios

—¿Para qué los stickers? No quiero, eso se me va a caer y se me quedará pegajosa la boca— hace berrinche.

—Aquí el fotógrafo soy yo, para eso te pago

—Pero tú no me pag-

Sienten como abren nuevamente la puerta dejando ver a Wooyoung con una amplia sonrisa para todos que ilumina automáticamente al pelinegro.

—Lo siento por la tardanza Hong, es que mí última clase se retrasó pero ya estoy aquí— se disculpa dejando todas sus cosas en una de las mesas —hola Min

—San cierra la boca que se te van a meter las moscas— ataca Song al ver lo embobado que estaba el contrario ganándose una mala mirada.

Wooyoung se acerca hasta el pelinegro tímidamente dándole un abrazo que corresponde al instante.

—Si si, yo invité a Woo para que nos de un mano. Llegaste justo a tiempo para que ayudes a San a colocarse esto, trata de que queden centrados— ordena entregandoselos y el pelimorado lo mira extrañado.

—¿Dónde va esto?

—En los labios— sonríe inocente y el menor se queda estático poniéndose nervioso sin razón alguna.

San simplemente lo observa con media sonrisa mientras está sentado esperando a que este dijera algo.

—Pero rápido, no tenemos todo el día

Wooyoung sale de su shock con las palabras de Kim acercándose hasta dónde estaba el mayor quién lo atrae más a él logrando que quede entre sus piernas mientras lo envuelve con ambos brazos.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Where stories live. Discover now