21.

827 106 8
                                    

Daniel movía con delicadeza sus labios sobre los de Wooyoung mientras que este se encuentra estático en su sitio debido al shock y la confusión.

Luego de unos segundos logra reaccionar empujando a Daniel haciendo que se desestabilice y caiga

—¿¡Qué demonios te sucede!?— se exalta a su vez mirándolo con enojo.

—Perdón Woo, yo...— el castaño es interrumpido por el de cabellos morados.

—¿¡Por qué me besaste!?

—Yo... Te vi aquí y te vi mal y quería saber que te pasaba, fue un impulso perdóname— este intenta acercarse mirándolo avergonzado pero el contrario se aleja.

—No vuelvas a hacer eso, no me creas tan fácil. Nos vemos Daniel— es lo último que dice para luego caminar a paso apresurado fuera de la universidad sin siquiera mirar atrás.

El pelimorado tenía una clase más por hoy pero decide saltarla, no tiene las ganas ni el ánimo para entrar a escuchar al profesor. Así que se dirige a la casa de Yeosang para estar con él en lo que resta el día.

Estuvo a punto de tomar el autobús pero opta por  caminar para despejar un poco sus pensamientos.

Las peleas con San cada vez se intensifican más y ni siquiera entiende por qué el pelinegro parece guardarle algún rencor lo cuál es absurdo para Wooyoung ya que ellos en su vida habían cruzado palabras hasta ahora.

Alejarse sería una muy excelente idea y sino se lo encontrara por todas partes sería todo más fácil pero parece que el destino no lo quiere así, empezando porque estudian en el mismo sitio y que están vinculados por el mismo círculo social.

De repente un sentimiento de culpa llega a su ser, no quiere que más personas a su alrededor tengan problemas por las peleas tan absurdas que tiene con Choi. El hecho de que Hangyul haya estado en esa situación con él lo preocupa, le preocupa que reacción puedan tener los demás. Hongjoong es pacífico pero tiene su límite al igual que Jongho e incluso Yeosang.

Definitivamente tendría que ignorar a San a toda costa, sí, eso haría.

No se da cuenta en qué momento ya está por llegar a la casa del pelinegro y cuándo está por cruzar la calle ve como se abre la puerta de la casa de este saliendo Park y enseguida atrás Yeosang.

Se queda en su sitio boquiabierto observando la situación notando como ambos se despiden con un abrazo que dura más de lo que esperaba. Están tan distraídos que ninguno de los dos nota su presencia al otro lado de la calle a pesar de estar totalmente visible.

Cuándo finalmente el mayor se va, cruza para llegar a su destino aún con la impresión de verlo ahí y encima abrazando a su mejor amigo.

Toca y espera un poco hasta que abren dejando ver a Kang con una pequeña sonrisa en su rostro

—Hola Woo, pasa— dice haciéndole espacio para que entre.

Este pasa aún un poco callado por su día del asco y por la escena que vió, se sienta en uno de los sillones a esperar que Yeosang tome asiento junto a él.

—¿Cómo te sientes Sangie?— pregunta finalmente con preocupación en su tono.

El contrario se queda callado ante la pregunta debatiendo entre decir un poco de la verdad omitiendo la visita de Seonghwa o hablarle con sinceridad a Wooyoung.

Y definitivamente ganó la segunda

—Cuándo no estabas... Tuve la misma pesadilla— dice pausado —mamá ayudó a calmarme, luego de un rato Seonghwa vino...

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Where stories live. Discover now