EPÍLOGO.

586 49 12
                                    

Advertencia: el capítulo contendrá una parte de smut/+18, ya saben que si no es de su agrado lo pueden omitir ya que no afecta la temática.

Este es el momento más esperado del año y lo último [cry]
.
.
.

4 años después.
_________________

Yeosang baja del taxi acomodando un poco su ropa caminando hasta la puerta a su vez que toca el timbre esperando unos segundos.

—Mí Yeo— sonríe Soojin abrazando al menor como si no quisiera soltarlo nunca.

—Hola mamá ¿Cómo estás?— la saluda correspondiendo su abrazo para después pasar dentro.

Era uno de esos días en las cuales pudo salir un poco antes de su trabajo. El ser arquitecto lo consumía muchas veces y ya no tenía casi tiempo para visitar a sus papás tan seguido pues ya hace un año atrás de que se mudó junto a Seonghwa en un departamento que está algo lejos de ellos.

—Te extrañé

—Pero si los visité la semana pasada— ríe ante el dramatismo de la mujer —¿Y papá?

—Aún no regresa de la oficina, yo salí también un poco antes de mí trabajo— responde saliendo de la cocina con dos tazas de té para ambos y sentándose en el sillón —¿Cómo te ha estado yendo? ¿Cómo está Seonghwa?

—Todo ha estado de maravilla, hay semanas en las cuales no puedo respirar casi debido a la cantidad de proyectos pero es algo que puedo manejar— comenta sorbiendo un poco la bebida —Hwa está bien, les manda a decir que está apenado por no venir a verlos, pero también ha tenido días agetreados, muchas veces de la oficina llega directamente a casa bastante cansado

—Oh no, yo los entiendo, pero de todas formas dile que como no nos venga a ver uno de estos días, te regresas con nosotros— molesta sacándole una carcajada a Kang.

Se ponen al día con todas las cosas que no habían podido hablar. En medio de la conversación ambos voltean a la puerta al sentir como esta se abre y Sungho entra notando en primera instancia a su hijo.

—Claro, como ya se mudan con sus novios, son grandes, tienen trabajo, no se acuerdan de sus papás— lloriquea causando que los otros dos lo miren de forma burlona.

—¡Te llamé ayer en la noche papá! No seas dramático— señala levantándose para saludarlo bien y el hombre responde cariñosamente.

Nuevamente los tres se acomodan como siempre habían estado acostumbrados, pasando por mil temas diferentes en los cuáles nunca moría la conversación.

—Y así fue como encontramos el bolso luego de que casi nos desmayaramos— termina de relatar el hombre mientras que los otros dos reían del suceso.

—¿Cómo es posible de que hayas perdido ese carrito?— pregunta Yeosang.

—Me distraje mirando otras cosas y eso rodó solo, no es mí culpa— se defiende.

—Y menos mal que lo encontró o si no ahora mismo estuvieras sin papá— responde Soojin.

El rubio estaba a punto de seguir la conversación cuándo su celular comienza a sonar indicando una llamada que al revisar nota que es Seonghwa.

—Mí amor

¿Dónde está mí cielo y por qué no en el departamento?— dice causando que se le escape una risita.

—En casa de mis papás, te dejé un mensaje antes de venir

Lo acabo de ver, lo siento bebé, es que del trabajo llegué directo a casa. Mandales mis saludos

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora