33Pt.1

780 102 84
                                    

El lunes había llegado y todos se encontraban como normalmente dentro de lo que cabía, en la mañana Yeosang, Wooyoung y Jongho habían sido llevados por Hongjoong, el camino fue algo silencioso pues todos parecían estar metidos en su propio mundo pensando. Al llegar se separaron instantáneamente ya que sus clases iniciaban temprano.

La tensión entre Seonghwa y Yunho era notable, cuándo el pelinegro llegó ambos no se dirigieron la palabra ni por equivocación, ni una mirada. Sakura, Tzuyu, San y Mingi decidieron no intervenir pero claramente era incómodo el no tener a todos sus amigos juntos y en paz, pero ya luego se arreglarían o eso esperaban...

Wooyoung salió de su clase y tenía dos horas libres antes de la siguiente así que decidió sentarse en unas de las mesas del patio de la universidad para estudiar algunas cosas que tenía pendiente. Miraba todos sus apuntes y libros pero simplemente no podía concentrarse, no podía parar de pensar en la fiesta pero específicamente en el beso con San, se sentía tan culpable porque aún teniendo novio hizo lo que hizo aunque este se haya portado como un patán y lo que más le carcomia era que por más que quisiera no se arrepentía de besarlo. En cuanto a Daniel no había sabido de él ya que seguían peleados y eso lo ponía aún peor, temia llegar a perderlo pero simplemente esperaría para hablar con él y poder arreglar los asuntos.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuenta de la persona que estaba a su lado hasta que habló

—¿Por qué tan distraído moradito?

El menor da un pequeño brinco asustado volteando a ver a San que se encuentra observándolo con una sonrisa

—Por Dios, me asustaste— responde poniendo una mano en su pecho.

El mayor suelta una risita al ver su cara

—¿Estás bien?

—Sí... Es solo que no paro de pensar en Daniel

—Por esa cara supongo que siguen peleados

—Sí, no hemos hablado desde la fiesta y eso me está matando

—No te preocupes mucho, de seguro luego vendrá y arreglarán los asuntos y si no, me dices y lo golpeo porque ganas no me faltan— dice inocente.

—Eres el peor dando ánimos— habla relajando su rostro —pero supongo que tienes razón

—Claro que la tengo, es más, ¿Quieres ir a la cafetería por una malteada? Te servirá a distraerte

—No puedo decir que no la verdad, así que vamos

Ambos se ponen de pie tomando sus cosas y con amplias sonrisas en sus caras caminan por toda la universidad hablando de todo y nada a la vez, para sorpresa de ambos tienen más en común de lo que se podrían imaginar, el camino hasta ahí se les hace muy corto puesto que se la pasan entre conversación y risas. Al llegar ahí piden sus malteadas, Wooyoung una de chocolate y San una de fresa, optan por ir nuevamente a las mesas para sentarse y tomarlas a gusto

—Y así fue como casi me parto el pie

—San, es obvio que te iba a pasar eso, solo a ti se te ocurre subirte a un árbol e intentar volar— carcajeaba el pelimorado por la anécdota del contrario.

—Era un niño ¿Bien? No sabía lo que hacía— dice mirando al menor —te ves bonito cuándo sonríes

Wooyoung que estaba bebiendo de su malteada casi se ahoga por el comentario y comienza a toser recibiendo pequeñas palmaditas del mayor intentando no morir

—¿¡Por qué me dices esas cosas!? Casi me ahogo— habla haciendo un puchero y Choi tuvo que contenerse para no morir de ternura porque también quedó con un bigote de chocolate.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora