16.

1K 131 14
                                    

Lo primero que hacen al llegar al hospital es llevarse al menor para atenderlo y Seonghwa se queda en la sala de espera.

Mueve su pierna frenéticamente por el nerviosismo, lo carcomen sus pensamientos de que hubiera pasado si llegaba solo un minuto más tarde y es que Yeosang estaría violado.

Tantos pensamientos y recuerdos amargos regresan a su mente

P-por favor no, no quiero....

Cierra fuertemente los ojos tratando de despejar su mente

Lo vas a disfrutar

Sin darse cuenta las lágrimas comienzan a salir sin control al pensar en todo lo que está mal de su pasado. Sollozos es lo único que sale de la boca del pelinegro y aunque ha estado intentando calmarse, simplemente no puede. Nunca habla de esto ni con sus amigos, retenerse las cosas si que le hacen mal.

Finalmente decide que lo mejor es calmarse si quiere ver a Yeosang porque lo que menos quiere es alterarlo y que lo vea en ese estado.

Así opta por ir a buscar algo de beber

—Disculpe, ¿Sabe dónde puedo comprar algo para beber?— pregunta a uno de los oficiales

Sube a dónde le indica que es la cafetería y en el camino trata de relajarse y liberar un poco su mente de todo lo que lo atormenta.

Al regresar no se he dado cuenta de quiénes están ahí

—¿Seonghwa?

Escucha y perfectamente reconoce esa voz

—Jung— dice dirigiendo su mirada al pelimorado.

—¿Qué demonios estás haciendo aquí?

"Más bien qué demonios te paso a ti" se pregunta internamente ya que puede ver su labio partido y golpes en la cara y claramente ha estado llorando.

—Fui yo quién trajo a Yeosang— responde seco.

Una señora algo joven aún, de cabellos negros y que obvio tiene que ser la mamá de Kang porque es idéntica, se acerca a paso lento hacia ellos con lágrimas en sus ojos

—¿Tú eras con quién estaba mí hijo?

—S-sí señora— responde algo asustado y no sabe por qué.

Automáticamente se tira a sus brazos abrazándolo y llorando desconsoladamente hasta que luego de unos segundos se separa para poder hablarle

—Estamos tan agradecidos contigo, no sé que sería de mí bebé si tú no lo ayudabas, muchísimas gracias— repetía una y otra vez.

—¿Cómo te llamas, hijo? De verdad estaremos infinitamente agradecidos contigo— habla ahora el que parece ser el papá de Yeosang.

—Park Seonghwa y no se preocupen, lo importante es que él está bien

Se ven interrumpidos por el llamado del médico preguntando por los familiares del pelinegro

—Nosotros somos sus padres, ¿Cómo está?— se apresura a hablar la mayor.

—Ya ha despertado, está fuera de peligro ya que los golpes no fueron graves. No ha querido hablar mucho desde que despertó, así que les recomiendo que le den mucho apoyo y paciencia ya que la situación que pasó fue traumante

—¿Podemos verlo ya?— pregunta el papá de este.

—No dijo una sola palabra, pero lo mejor es que pasen ustedes cómo padres. Sus amigos luego pasarán de a uno

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Where stories live. Discover now