2ho.

606 81 34
                                    

Jongho y Yunho llegan a la casa del mayor encontrándose con el padre de este que no se ve muy contento y sinceramente el pelirojo tenía miedo ya que los encuentros con él no eran muy gratificantes. Nunca le agradó de la idea de que su hijo fuera gay y menos que un día haya llegado con un hombre como pareja, pero al pasar el tiempo no tuvo otra opción que "soportarlo" como él dice.

El divorcio de sus padres lo había dejado bastante marcado en su vida, pero a pesar de eso se llevaba relativamente bien con su madre que la veía cada cierto tiempo. La relación con su papá nunca había sido buena y desde que se había enterado de la orientación sexual del peliceleste se habían vuelto distantes, no conversaban mucho a menos de que fuera algo importante además de que el mayor tampoco paraba en casa por estar trabajando, creía que con solo darle dinero a su hijo era suficiente.

—Buenas tardes señor Jeong— saluda respetuosamente el menor haciendo una reverencia.

—Buenas tardes— responde cortante mirando con cara de asco sus manos entrelazadas —te voy a pedir el favor Yunho que en mí presencia no hagan esas cosas

Al escuchar esto, Jongho intenta soltar su mano pero el mayor no lo permite tomándolo firme.

—Es mí novio, no voy a soltarlo

—¿Qué te he dicho de traer a tu noviecito a mí casa? Ni siquiera acepto el hecho de que seas anormal y ahora que vengas aquí con él a hacer sus porquerías

—Aquí el único anormal eres tú y te recuerdo que esta casa prácticamente es mía, crees que por pagar las facturas tienes el derecho a tratarme así— se encontraba visiblemente molesto al igual que el contrario que lo miraba con los ojos entrecerrados. 

—¡Cállate! Además de marica eres un irrespetuoso, unos buenos golpes son los que te faltan— grita alzandole la mano.

El peliceleste suelta la mano de Choi poniéndolo detrás de él y acercándose quedando a una pequeña distancia de su padre.

—Pégame, solo atrévete a tocarme un solo cabello. Además yo respeto a las personas que me respetan y se lo merecen, pero tú no te mereces nada mío, crees que solo trayendo dinero me vas a comprar una figura paterna que nunca he tenido— responde pausadamente.

—Yo mejor me largo de aquí, no tengo que seguir viendo a dos maricas— resopla tomando sus cosas y saliendo dando un portazo.

El silencio se instala dentro de la casa, el más alto suelta un suspiro masajeando su sien sentándose en el sillón y Jongho lo imita  poniéndose a su lado acariciandole la espalda.

—Ya pasó amor, tranquilo

—Estoy harto, ¿Por qué no se ahorra sus comentarios? Nadie se los pidió, si va a ser un papá ausente que al menos no se meta en mis asuntos y menos a hablarnos así. Debería largarse de aquí— se encontraba al borde las lágrimas pero no lloraría.

Por años había tenido que soportar los malos tratos del hombre cada vez que se encontraba con algo relacionado con su preferencia sexual, esto primeramente le generó muchas inseguridades pero al pasar el tiempo pudo aceptarse poco a poco gracias a sus amigos que siempre estuvieron con él y a su pareja.

—Tú eres la persona más maravillosa del mundo, se está perdiendo al mejor hijo de todos simplemente por sus estúpidos prejuicios, trata de que no te afecten tus comentarios, a la final él es un asco— al terminar de decir esto lo toma del rostro depositandole un beso.

—No sé que haría si ti— lo abraza por un largo rato aspirando su aroma que tanto le encanta —tengo que agradecerle toda una vida a Mingi

—Y pensar que yo no quería ir ese día— recuerda el menor riendo.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Where stories live. Discover now