43Pt.1

724 83 37
                                    

San se remueve un poco con los ojos entrecerrados y tantea a su lado buscando el celular viendo la hora marcando que eran casi las siete de la mañana, por suerte sus clases no iniciaban hasta las doce. Voltea pero se extraña al no ver a Wooyoung por lo que se levanta pero justo sale el mencionado del baño ya arreglado dándole una pequeña sonrisa.

—Despertaste, estaba preocupado por si se te hacía tarde ¿No tienes clases hoy?— pregunta acomodando un poco su cabello.

—Sí pero empiezan mucho más tarde— responde dando un largo bostezo —¿Cómo te sientes?

—Supongo que bien, de todas formas no puedo quedarme aquí o perderé el semestre— se encoje de hombros terminando con su loción.

—¿Puedes prestarme tu baño?

—Sí, es ahí

El mayor pasa por su lado entrando para asearse un poco en lo que llegaba a su casa, lava su cara, enjuaga su boca y trata de acomodar su cabello lo mejor posible para no lucir tan demacrado saliendo al poco rato encontrándose con el pelimorado sentado en su cama aún viendo a la nada.
No hace mucho ruido al salir y el contrario parece no lo notarlo, puede ver cómo lentamente se escurre una lágrima por su mejilla.

—Woo— dice bajo acercándose a él.

Este limpia automáticamente la lágrima que se había escurrido y trata de poner una falsa sonrisa viéndolo.

—Oh, ya saliste, ¿Quieres que vayamos juntos? Bueno, yo a la universidad y tú a tu casa. Mejor bajemos mí mamá debe estar esperando— habla tan rápido que no se le entiende intentando salir pero San lo detiene.

—No tienes que ocultarte conmigo

—Estoy bien, no te preocupes— sale de la habitación con el mayor detrás suyo hasta la planta baja dónde se encuentra Naeun con el desayuno listo.

—Buenos días, pensé que nunca iban a bajar— termina de acomodar los platos para luego mirarlos —hola San, que gusto verte otra vez, no me esperaba que te quedaras aquí anoche

—Es un gusto saludarte Naeun, y sí, fue algo de imprevisto. Lamento las molestias— responde algo apenado al igual que el menor.

—Oh no para nada, no es ninguna molestia, puedes venir aquí cuántas veces quieras— sonríe —¿Woo estás bien? ¿Por qué estás tan callado?

—Nada mamá, estoy bien, vamos a desayunar que debemos irnos

Se sientan en la mesa pero la mayor no deja de pensar en que le podría pasar a su hijo, habla un poco con Choi hasta que es momento de que deben irse.

—Nosotros tenemos que irnos, adiós mamá— se despide el pelimorado para luego salir dejando al pelinegro atrás.

—San... ¿Sabes que le pasa a Wooyoung? Lo veo apagado, él no es así— pregunta preocupada.

Se queda ahí unos segundos pensando en que a él no le corresponde decirle lo que pasó.

—Supongo que si le pasa algo él te lo dirá cuándo se sienta preparado— es lo único que responde —ahora debo irme también, muchas por todo

—Que les vaya bien querido, nos vemos

Este sale viendo a Jung sentado en la parada de autobuses, llega hasta él poniéndose a su lado viendo los carros pasar.

—Gracias por cuidarme anoche, y por defenderme a pesar de que esto es mí culpa— dice sin mirarlo.

—No es tu culpa, sé que ahora es difícil, pero verás que pronto dejará de doler. Confío en ti

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant