62.

824 55 23
                                    

Advertencia: ya saben cuál es la advertencia, escena de smut/+18, si no es de su agrado lo pueden saltar, esto no afecta con la temática del fic.

Hagan sus apuestas de quiénes creen
.
.
.

Seonghwa talla levemente sus ojos al levantarse por el constate tono de su celular que no paraba de sonar. Con pereza suspira tomándolo sin notar de quién se trataba, simplemente lo pone en su oreja.

—¿Hola?— dice adormilado pero automáticamente separa el celular al escuchar los gritos del otro lado.

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI! ¡CUMPLEAÑOS SEONGHWA, CUMPLEAÑOS FELIZ!— cantan al unicioso Mingi, San y Yunho —¿TODAVÍA ESTÁS DURMIENDO PARK? LEVÁNTATE

—Ustedes no dejan dormir en paz— se queja levantándose por fin.

Eres un malagradecido, solo no te digo nada porque es tu cumpleaños— regaña Jeong.

—Gracias, gracias, los amo

Nosotros también, ahora levántate que tenemos muchas cosas por hacer luego de que salgas con tus papás

Si si, ahora déjenme dormir otro rato— los molesta escuchando sus quejidos.

Ah claro pero si fuera Yeosang, mejor adiós

Al colgar, el peliplata piensa automáticamente en su novio buscando entre sus mensajes a ver si tenía alguno de él, y nada. Busca entre sus llamadas, nada tampoco. Algo en su interior se remueve un poco pero opta por pensar en que lo llamará más tarde pues aún son las once de la mañana.

Toma sus cosas para meterse a bañar y cambiarse bajando hasta la sala dónde lo reciben sus padres junto a un pastel y cantando para él con muchos besos y abrazos. La mayor había preparado su comida favorita sentándose los tres para desayunar.

—Quisieramos estar todo el día contigo, pero después de comer en el restaurante debemos salir volando, lo sentimos— habla con culpa su papá.

—No se preocupen, yo lo entiendo. No se sientan mal, ustedes siempre buscan la forma por estar conmigo— los tranquiliza regalandoles una sonrisa que estos corresponden.

Terminan y levantan la mesa para ordenar el poco desorden que estaba. Pero en el rostro de Seonghwa se podía notar con una pizca de tristeza y preocupación.

—Vámonos Hwa— menciona su madre yendo hasta él —¿Te pasa algo?

—Yeosang aún no me ha llamado, ni siquiera me ha dejado un mensaje ¿Será que le pasó algo?— dice a lo que la mujer pone una mano en su hombro.

—Calma, de seguro aún no se levanta o está ocupado, sé que cuándo pueda lo hará ¿Sí? Ahora vamos que se nos hace tarde

Este asiente no muy convencido saliendo de su casa hasta un restaurante dónde tenían una reservación. Pero antes de esto, pasean un rato por los alrededores dónde había un bonito parque en dónde conversan, compran algunas cosas y pasan un rato agradable. Seonghwa siempre se había sentido agradecido con sus papás, estos siempre eran muy amorosos y se preocupaban por él.

Así que luego de estar un tiempo, de dirigen hasta el establecimiento para almorzar. Estando allí, Seonghwa recibe una llamada y su rostro se ilumina a penas ve de quién se trata.

—Hola mí amor— saluda dulcemente esperando respuesta.

Seonghwa, lo siento, pero creo que no vamos a poder vernos hoy. Surgió algo con mis papás y creo que estaré ocupado todo el día

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant