45.

781 92 84
                                    

—Hoy es fin de semana, mis responsabilidades en esta casa son nulas— molesta Yeosang a su madre que le da una mirada acusadora.

—Mejor ve a lavar los platos, gracias— ríe entregándole la loza a lo que el menor resopla resignado.

Va hasta la cocina para ordenar las cosas y luego subir a su habitación dándose un baño. Al salir mira su celular con gracia recordando las cosas que le había dicho Seonghwa en la noche así que opta por marcarle pero no responde, intenta nuevamente pero sigue sin atender lo que indica que posiblemente estaría tirado con resaca.

Cuándo iba a dejar el móvil, recibe una llamada de Jongho que lo atiende enseguida.

Hola Yeo, ¿Haz hablado hoy con el feo de tu novio?

Buenas tardes a ti también Ho, y no, no hemos hablado. Estuve marcandole justo ahora pero no responde, supongo que debe estar medio muerto— dice escuchando una risita por parte del menor.

Sí, es que Yunho tampoco me responde entonces como obviamente están juntos pensé que tal vez ya habías logrado comunicarte, bueno supongo que iré a casa de Mingi a verlo, no entiendo de verdad para qué sigue bebiendo si luego se pone terrible

Pero tú feliz de cuidarlo

Silencio ¿Me quieres acompañar? De paso vas a ver a tu hombre

No es mí hombre... Aún— responde bajo lo último. Se queda unos segundos pensado en si sería buena idea si ir o no pero termina por aceptarlo —mm, está bien ¿Vienes para irnos juntos?

Sí, te aviso cuándo salga, byee

Tras colgar, se dirige de manera rápida a cambiarse.
No sabe cuánto tiempo duró contemplando varias piezas que tenía en mente a punto de entrar en colapsó por no saber que elegir. Pero a último momento encuentra su salvación colocándose por fin la ropa, acomodando su cabello y demás.

Pasado un rato, Jongho llega a su casa pero no demoran mucho tiempo porque enseguida salen. Se deciden por tomar un taxi mientras conversan en lo que se dirigen a la casa de Mingi.
Bajan del auto yendo hasta la entrada de la casa, luego de tocar el timbre esperan. Segundos después la puerta es abierta por San que les sonríe.

—Hola chicos, pasen

—Hola San, pensé que también estarías demacrado— le dice el pelirojo adentrándose a la casa junto con Yeosang.

—Al parecer eres el único en pie aquí

—Alguien tenía que quedarse sobrio para cuidar a estos incontrolables— suspira negando con la cabeza —el tuyo, tirado en el sillón— señala a Yunho mientras mira a Jongho —y el tuyo, tirado en el piso junto al televisor— habla de igual forma pero dirigiéndose a Kang.

Respectivamente, el menor de todos se dirige al peliceleste que se encuentra efectivamente durmiendo como un oso en el sillón con medio cuerpo por fuera de este.

—Yun— llama Choi tratando de despertarlo —amor, despierta, ven a comer algo

—Mmm... No, todavía es temprano...— dice entre sueño.

—Yunho, son las dos de la tarde

El mayor abre los ojos pero automáticamente los entrecierra por la luz del día. Se queda analizando unos segundos a su novio hasta que lo jala al sillón poniéndolo en su pecho mientras que este forcejea.

—¡Déjame! Primero levántate a darte un baño, apestas— responde dándole pequeños golpes.

—No osito... Duerme conmigo

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora