42Pt.1

830 101 101
                                    

Yeosang iba de camino a la universidad, el día estaba algo nublado y posiblemente llovería, había salido un poco antes de su casa ya que Hongjoong no podía ir por él y no quería llegar tarde por tomar el autobús.
Por alguna extraña razón el camino se le hace mucho más largo que de costumbre pero decide seguir porque estaba justo, la brisa pegaba en todo su rostro causándole escalofríos a su vez que le eriza la piel.
Se para a esperar que pase el transporte pero siente como si alguien lo estuviera observando, voltea a sus alrededores pero no ve a nadie sospechoso así que opta por creer que es su imaginación. Habían pasado unos diez minutos y aún no habían señales de su autobús por lo que camina un poco para ganar tiempo, mientras camina siente unas pisadas detrás suyo pero al detenerse no ve nada.

Iba a una cuadra de distancia cuándo una mano desconocida le tapa la boca arrastrándolo a un callejón dejándolo inmóvil, su corazón comienza a latir con fuerza queriéndose salir de su sitio a la vez que sus ojos se humedecen y comienza a temblar intensificandose el doble al escuchar la voz que le había marcado de por vida.

—¿Creíste que te ibas a librar de mí tan fácil hermosura?— era imposible no reconocer cada desagradable palabra que salía de ahí —¿Pensaste que no iba a terminar con lo que inicié? A mí nadie me deja así

Este se encuentra quieto sintiendo como comienza a pasar su mano por el pecho bajándola por su torso llegando a la pierna.

—Me las vas a pagar por haberme acusado, al final los policías se dejan burlar con cualquier miserablesa

Lo voltea bruscamente comenzando a besarlo pero se resiste y aparta la cara, como puede reacciona quitandolo pero el tipo es más rápido y lo toma del brazo dándole una cachetada.

—¡Sueltame! P-Por favor n-no me hagas nada— súplica llorando —yo no t-te voy a acusar pero por favor

El más alto suelta una risa sarcástica mirándolo de arriba a abajo.

—No lo creo precioso, la verdad es que si te tengo muchas ganas, tienes un cuerpo hermoso y debe ser mío. Te vas a desmayar de placer y ya no vas a tener a tu defensor

—Seonghwa...

Su mano comienza agarrando uno de sus glúteos y logra patearlo pero solo hace que se enfurezca dándole otro golpe que lo tira al piso a lo cuál se le tira encima besándolo a la fuerza.

—¡NO! ¡SUELTAME! POR FAVOR SUELTAME

—Yeosang...

—¡DÉJAME EN PAZ! BASTA NO NO NO NO

—¡YEOSANG!

Se levanta de golpe asustado y sudando, mira a todas partes aturdido viendo a su madre en frente con el rostro preocupado y cae en cuenta de que fue una horrible pesadilla, había recordado quedarse dormido pero no tomó sus pastillas lo cuál provocó los recuerdos.
Inconscientemente comienza a llorar con desespero y Soojin lo atrae a su pecho tratando de tranquilizarlo.

—Tranquilo... Fue una pesadilla, todo está bien

—M-Me estaba tocando otra vez, sentí morir mamá, ya no quiero seguir recordando esto— decía mientras temblaba.

La mayor sigue tratando de calmarlo hasta que parece lograrlo creyendo que está dormido y lo acomoda saliendo de la habitación, pero en realidad se encuentra despierto por el miedo de ver lo mismo. Toma su celular para mirar la hora indicando que son las cinco de la mañana, aún le quedaba mucho para su hora de despertar.
Pasó todo lo que restaba en vela, no pudo conciliar el sueño más hasta que se hizo momento de levantarse mentiendose a la ducha, parecía fuera de si, hace varios días que no le había vuelto a pasar eso pero descompuso su mañana totalmente.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora