28Pt.1

732 99 25
                                    

Los miércoles eran los días que más odiaba Wooyoung ya que le tocaban tres clases de las cuáles una duraba cuatro horas así que casi siempre ese día salía tarde de la universidad.

Se encontraba en un lugar bastante apartado en el patio, por lo general no habían tantos estudiantes ahí y además por la hora muchos ya se habían ido.

Estaba boca abajo acostado rodeado de libros y su libreta intentando adelantar lo más que pueda de las clases

—Solo dos días más...— suspira diciéndose a sí mismo una y otra vez, tanto estrés de seguro lo mataría.

Está tan concentrado en sus cosas que no siente cuándo Daniel camina con cautela hacia él.

Al estar a una distancia relativamente cerca, el mayor le da una nalgada y el contrario logra asustarse y por instinto le da una patada en la pierna sacándole un quejido a Kang.

Se voltea rápidamente sentándose boca arriba con susto y algo de enojo pero lo segundo se esfuma al ver qué es su novio y se pone la mano en el pecho

—¿¡Por qué me das una nalgada!? Pensé que eras otra persona, tonto— dice —¿No te enseñaron de pequeño que no puedes estar dándole nalgadas a las personas?

—Efectivamente, me enseñaron a no darle nalgadas a personas comunes. Pero tú eres mí novio— responde con gracia sentándose a su lado con una media sonrisa coqueta —¿Quieres que te enseñe que otras cosas puedo tocar, bebé?

Jung suelta una carcajada por las ocurrencias de este

—Si si si, puedes tocar lo que quieras pero no aquí, van a pensar que somos unos depravados

—Me importa realmente muy poco lo que piensen los demás lo que hago con MÍ novio— con esto acorta el pequeño espacio que había entre ambos y lo besa.

Lo toma de las mejillas tratando de profundizar el beso pero Wooyoung sopla aire dentro de su boca comenzando a reír, Daniel lo mira con diversión.

El mayor comienza a darle pequeños besitos en todo el rostro haciendo que la cara del pelimorado poco a poco se comience a calentar por el rubor que ahora sobresalía de sus mejillas

—Me vas a dejar la cara de llena de baba Dani— habla avergonzado.

—Si no quieres que te llene tu carita hermosa de mis besos mejor me voy, que te bese tu libro entonces— responde dramático levantándose el suelo.

Wooyoung rueda los ojos levantándose también y tomándolo del brazo dándole un pequeño golpe

—Eres un dramático, no me refería a que me dejaras de besar, bobo

El castaño lo toma de la cintura

—Y yo que pensaba que eras un chico tranquilo Jung Wooyoung, pero eres tan impredecible— le dice en un susurro acercándose —no sabes cómo me encantas

Después de aquellas palabras junta sus labios en un beso más intenso que el que se habían dado hace unos minutos.

El ritmo del beso iba aumentando al igual que el agarre de la cintura de Jung por parte de Daniel.
De momentos se separaban un poco para recuperar el oxígeno pero no lo suficiente como para romper el beso. Los brazos del pelimorado se encontraban rodeando el cuello de Kang, su mano derecha estaba por su nuca y cada vez que sentía a su cuerpo exigirle estar más cerca de su novio, le apretaba un poco el cabello. El ritmo era agresivo, no había mucho espacio entre ambos y una de las manos del castaño dejó la cintura del menor y se adentro un poco por debajo de su suéter arañando la espalda baja mostrando el deseo que tenía por su cuerpo.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Where stories live. Discover now