La profesora (2da parte de la jardinera)

17.7K 412 10
                                    


Desde aquel día en el que pedí el servicio de jardinería puedo decir que aparte de sorprenderme fue lo mejor que he hecho, bueno quien diría que con el llamado llegaría una sexy jardinera y con un agregado extra eso no es lo que esperaba en primer lugar, pensé que vendría un viejo barrigón, con bigote pero no, vaya cosas de la vida.

Me estoy preparando el desayuno para poder ir a dar mis clases, soy profesora de literatura en la secundaria me llevo bien con mis alumnos y los profesores aunque siempre trato de mantener mi vida personal alejada de mi trabajo.

Desde que conocí a Camila ella ha estado pasando tiempo conmigo los días de trabajo y los que no, hemos salido debes en cuando y otros preferibles en casa el tiempo con ella es como un cohete pasa más rápido de lo que desearía.

Luego de alistarme, tomar mi desayuno me preparo para ir a trabajar, subo a mi auto un Dodge un regalo de mi padre hace uno o dos años atrás, amo este auto siempre fue mi favorito, al llegar a estaciono mi auto y dispongo a entrar.

-Buenos días Srita Jáuregui- escucho al director Olsen decir a mis espaldas.

-Buenos días Director- respondo girándome levemente y continúo mi camino, llego al salón de profesores donde varios de mis colegas esperaban el timbre para entrar a sus aulas

-Hola Lauren- escucho Ariana. Me giro sobre mis talones y camino en su dirección.

-Hola Ariana- le respondo y me inclino a darle un beso en la mejilla, luego de varios minutos y saludar a varios amigos profesores como Normani y Ally dispongo a ir al aula que corresponde.

-Buenos días estudiantes- le digo a los chicos en el aula.

-Buenos días- responden mientras dejo mi maletín y se siento un momento en el escritorio.

-¿Están preparados para el examen de hoy?- pregunto y escucho unos No y unos si, al que dijo si vi como todos los miraron a muerte lo que me hizo sonreír.

-¿Profe se puede en parejas?- escucho a uno de mis estudiantes.

-Okey en parejas pero las asigno yo- les respondí, unos asintieron otro suspiraron en desaprobación y uno que otro dijo es peor que nada.

Luego de asignar a las parejas comencé a repartir los exámenes y así de rápido como comencé termino, le quite a todos sus exámenes unos corrían por un poco de tiempo, pero la campana sonó y no había más chance.

-Los veo el jueves para entregarles su evaluación- les dije y todos se retiraron.

Me dispuse a ir al salón de profesores y tomarme una taza de café para aquella mañana que transcurría, había dejado mis pertenencias en el salón en que me correspondía dar clases, claramente lo había cerrado con llaves por una que otra cosa.

De camino al salón me encontré con Normani avisándome que había asamblea con los estudiantes y que por esas 4 horas no se daría clase, luego de esa charla corta ella se despidió rápidamente y yo retome el camino al aula a buscar mis cosas, empiezo abrir el salón y cuando voy a entrar escucho.

-Buenos días señorita Jáuregui- siento su aliento en mi oreja y sus manos rodearme la cintura. Me giro rápidamente quedando frente a ella.

-¿Qué haces aquí?- le pregunte mientras coloco mis manos en su nuca.

-Vine a saludar- escucho que dice antes de posar sus labios en mi cuello y comenzar a besarlo.

-No- no...- digo en un hilo de voz -Nos pueden ver- le digo y ella me empuja dentro del aula se gira y escucho como cierra el aula y le pasa el seguro.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora