Una bachata para bailar (Lauren G!P)

11.1K 373 12
                                    


-Señorita Camila ¿Qué son estas horas de llegar?- pregunto la señorita Jáuregui a Camila que estaba llegando tarde a la clase de baile.

-Disculpe en serio he tenido un contratiempo no volverá a pasar- respondió Camila con algo de miedo.

-Eso lo aprenderá hoy"-dijo y sin más se giró para dejar a una Camila dudosa de lo que había querido decir.

Coloco la música -Hoy practicaremos bachata se preguntaran el ¿Por qué?- dijo Lauren y todos incluyendo Camila asintieron -En las próximas semanas habrá un concurso en donde todos incluyéndome participaremos y la categoría es Bachata- acoto y todos se miraron alegres -Si no están de acuerdo en participar se pueden retirar y volver para cuando la competencia haya terminado, dado el caso de que sea lo único que estaremos practicando- termino severamente para subir el volumen a la música.

Camila fue asignada solamente para esta clase con Richard era un chico amable y en más de una ocasión había invitado a salir a Camila, la cual lo rechazo amablemente para no herir sus sentimientos, desde entonces la protege de que ningún estúpido o algo así se aproveche de ella.

Camila le había rogado desde hacía mucho tiempo a su madre de que la metiera en esa academia de baile, era la mejor de la ciudad sobre todo porque estaba la señorita Jáuregui, era una de las mejores bailarinas de Miami y por eso era una de las solicitadas, cuando logro tener un cupo no dudo dos veces en poner en práctica su mayor pasión que era el baile.

Desde la primera vez que vio a Lauren bailar en ese espacio es como si un hechizo fue caído en ella, sabía que era atractiva y muy buena bailarina pero verla allí mismo en vivo fue un sueño hecho realidad, todos sabían que ella era intersexual y es por eso que tomaba el rol de hombre al bailar, el movimiento sensual de ella elevaba la imaginación del más heterosexual del mundo, sin embargo se había enamorado de ella, nunca supo cómo decirlo ya que la señorita Jáuregui era muy cerrada con su vida y hablarle era como ganarse un castigo.

-Cabello siga el ritmo- dijo cuándo paso por su lado, erizando la piel de Camila.

Lauren era una de las mejores bailarinas y ahora profesora, aún seguía bailando pero también dedicaba su tiempo en enseñar su pasión a las demás personas interesadas en ella.

Sin embargo su corazón había sido azotado por una pequeña mujer de hermosas curvas, siempre era ruda con ella y la trataba más fuerte, sabía que podía dar más de lo que demostraba y quería explotar ese delicioso talento, pero hoy le llego tarde a su clase y se aprovecharía de esa falta para tenerla para ella sola luego de clase.

La había deseado o mejor dicho la estaba deseando, mental y carnalmente, ella atrapo su corazón con solo un movimiento y su sensual meneo cuando el ritmo entraba en su ser, pero sin embargo lo que más quería hacer era meter su enorme miembro en ella, sentir que se podía mover esplendido en la pista pero encima de ella la haría alucinar, de solo pensarlo pensaba que se correría en el acto, la veía de reojo como baila con el estúpido ese, y como sus manos viajaban desde su omoplato hasta su cintura, deseaba ser ella la que la rodeaba con sus brazos.

Este día lo lograría, lograría que su sexo apretara fuertemente su pene en el interior, sentiría sus brazos enrollados en sus hombros y los de ella en su cintura pegándola fuertemente a su abdomen y sentiría sus pequeños pechos en su boca, sentía lo que es que te deseen en la pista y en el alma, lo haría, saciaría la necesidad de Camila Cabello y la haría suya no solo su cuerpo seria para ella.

-Richard la mano se coloca sutilmente- dijo Lauren pasando de nuevo por la pareja, veía como Camila movía el trasero tan suavemente y con una sensualidad extrema. Ella sería su perfecta pareja de baile.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora