Una simple hacienda (Camila G!P)

14.7K 309 62
                                    



Sí, es verdad me encuentro asustada por lo que pueda ocurrir. ¿Pero qué es lo que pasa? Se preguntaran y realmente lo que ocurre es que he estado escuchando rumores que obviamente andan diciendo en la hacienda en donde trabajo es que al parecer el Sr Patrick está recibiendo ofertas bastante generosas de una persona que claramente para nosotros es anónimo.

Se dice y se comenta que la persona tiene ciertas influencias, no sé qué tipo de influencias pero está a solo un toque de hacer que nuestro patrón venda este hermoso lugar. Quizás no sea el más bonito o alguna que otra palabra sofisticada. Realmente es estúpido que no sepa ubicar una palabra para clasificar esta hacienda ya que aunque soy graduada de una de las mejores universidades en ciertos momentos las palabras vuelan de mi propio diccionario de vida.

La hacienda no tendrá grandes casas o una gran casa, o quizás una gran edificación, no, no lo tiene. Pero en cuanto a lo que requiere ganadería y agricultura es maravillosa y sobretodo muy amplia. Se tiene sembrado hectáreas de diferentes rubros y no solo eso, sino que la ganadería varía desde vacas, toros, cerdos o cochinitos como les digo, cabras, chivos y alguna otra variedad de animal incluido gallinas.

Es un mundo aparte, levantarte temprano y oler la naturaleza aunque eso incluya oler bosta de vaca o de cualquier animal. Creo que a eso me acostumbre hace mucho tiempo ¿Por qué? Se volverán a preguntar.

Soy graduada de Agroalimentación, área abordar Ganadería, aunque aprendí sobre agricultura y sobre todo mar. Tengo un conocimiento basto sobre el hecho de mantener una finca, ordenar, asistir un parto complicado o uno normal, se sembrar y saber qué tipo de vitamina se le debe agregar a la tierra, y no solo a eso, sino que vitaminas son recomendables para los animales.

Incluso aprendí a inseminar a los animales, es algo muy amplio y me encanta.

Soy Camila Cabello y mi amor por todo lo que conlleva la naturaleza me encanta, algunos me critican sobre el hecho de cuidas a los animales pero estas destinado a matarlos. Lamentablemente sí, pero no me dedico a eso, prefiero tomar otras extensiones que ofrecen mi carrera o mejor dicho mi experiencia y en lugar de matar, me dedico a cuidar.

Me encanta ordeñar, creo que es uno de mis pasatiempos favoritos, pero en este mundo conoces mucha gente, ya sea buena o ya sea mala.

Así que la compra de esta hacienda no me trae buena espina, es como cuando iba a una cita con una chica a la que accidentalmente le había confesado por mensajes que era intersexual. No debí ir nunca a esa cita.

-Camila- me llama uno de mis compañeros, tengo la mente centrada en lo que estaba pensando. Agito mi cabeza y enfoco mi mirada hacia él.

-Dime- contesto y él sonríe.

-Estas pérdida ¿Verdad?- pregunta y vuelvo a sonreír mientras agito mi cabeza en aceptación.

-Solo ya sabes, estaba pensando sobre todo este tema de que el patrón venderá la hacienda- confieso y veo a Marcel arrugar el ceño y asiente.

-Espero todo eso sea pura palabrería de la María- dice con desdén haciéndome reír –Pero ven, vamos al bar nos están esperando-

Han pasado quince minutos y vamos entrando al bar del pueblo cercano, vemos algunos de nuestros amigos y así es como pasamos esta parte de la tarde. Escucho algunos chistes, algunos comentarios hasta que cae en el que ocupa mi mente.

-Se comenta en la casilla del correo es que las cartas que van hacia su hacienda viene de New York- comento Guss asintiendo a nuestra dirección.

Marcel y yo nos dedicamos una mirada -¿Qué sabes realmente de eso?- le pregunte ya que él trabajaba allí.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora