Ella es la chica (3era parte Camila G!P)

5.3K 240 6
                                    




Camine dentro de la casa con ella siguiéndome hasta que escuche el leve sonido de la puerta cerrándose a mi espalda, cuidadosamente girándome la vi fijamente mientras acercaba a mí.

-¿Te ayudo?- pregunto hacia las bolsas que traía, alzo una y yo me encargue de las otras dos. –Ven, por aquí está la cocina- me dijo con una sonrisa que correspondí -¿No hablas?- comento riendo cuando vi la majestuosa cocina que se gastaba.

-No cuando tengo a alguien como tu delante- deje salir aquel comentario atrevido sin ser consciente de ello, causando que al darme cuenta mis ojos se abrieran como en asombro y en ella se formó una sonrisa.

-Que halagador - fue su respuesta para apoyarse en su encimera de mármol.

-¿Quieres comenzar?- pregunte apuntando a las bolsas, logrando el asentimiento.

A medida que sacaba cada cosa me veía expectante, como si esperara que yo le dijese que prepararía aunque estoy consciente de que ella ya sabe por dónde voy, sin embargo me quedo en silencio hasta que todo está afuera y apoyando mis manos en la encimera central fijo mi mirada en ella.

-Preparare Paella de mejillones con arroz, además mejillones en vinagreta con su concha y un pudin de chocolate ¿Te parece bien?- pregunto apuntando a todo sobre el mostrador y ella me medico una sonrisa asintiendo –Además compre vino, ya que no sabía si tenías para comer con comida de mar- dijo riendo apuntando hacia el vino cerca de ella.

-No, no tenía para este tipo de platos, es bueno que pensaras en eso- fue su respuesta sin apartar la vista, no sé si soy yo o es la tensión que es palpable en el ambiente, si es por mi ella puede ser mi plato principal y postre, la comida no es de importancia lo que me interesa es su compañía.

-Entonces comencemos, venga- hice una señal con la mano y la vi sacar dos delantales de uno de los cajones que tenía, pasándome el negro y ella colocándose uno azul, juro que si estuviera desnuda me la follaria, pero saquemos esos pensamientos, tener una erección en este momento no es lo mejor. – ¿Por qué plato comenzamos?- pregunte girando mi cabeza para mirar cómo se amarraba su cabello en un cola alta, yo había hecho algo parecido con el mío pero era indudablemente más baja, joder se veía más sexy si era posible.

-Con ambos- fue su respuesta con una sonrisa que juro atravesó mi erección.

Comenzamos a picar, la cebolla, los pimientos verdes, el ajo y el perejil, ya luego de tener eso listo lo dejamos a un lado, comencé a preparar un caldo de pescado para el final de la paella, casualmente se me había olvidado comprar la pasta de tomate lo cual al sacar ella una a medio usar me había salvado la vida.

Además comenzamos a picar para la vinagreta de los mejillones, las cebollas, el ají dulce y el cilantro.

Entonces comencé con la preparación de la Paella, comencé a saltear con un poco de aceite las gambas con las almejas, para así de esta forma el aceite tomara un poco de sabor, cuando veo que el marisco está perfecto lo retiro del fuego y así de esa forma colocar en el aceite todo lo que había picado anteriormente, cuando vi que tenía un color dorado comencé a colocarse un poco del vino que había traído para la comida, lo deje allí hasta que se redujera.

Cando alce la mirada me encontré con Lauren mirando atenta todos mis movimientos, habitualmente cuando cocino entro en un mundo especial en donde me dejo llevar por el momento y lo que hago, aunque habitualmente hago esto sola, o con mis amigos pero tener la vista de la mujer que me gusta no es nada sencillo ahora que me doy cuenta.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora