La tienda (Camila G!P)

13.4K 273 4
                                    


Entraba aquel local con el sonido de la campanilla, en realidad me parecía realmente estúpido que aquel sitio tuviera eso y además escandaloso, quien quiere llegar a este local y anunciarse, está bien si es un café o no se cualquier otro sitio pero un Sex Shop en serio.

Cada par de ojos en aquel lugar me miraron y con sonrisas cómplices volvieron a ver y registrar las cosas que ansiaban, yo en particular estaba aquí porque mi novia me había pedido venir por ella, si mi novia trabaja en este sitio, y ya creo de dónde saca tanta imaginación para hacer todo lo que hacemos en la cama, parezco un venado cegado por la luz pero en este caso es por todo lo que veo y me hace recordar cada una de las posiciones que hemos hecho, que en defecto han valido la pena.

Porque tener a tu novia en cuatro, de lado, con el culo en alto, abierta, boca arriba o en cualquier posición no apta para menores en la gloria pero mucho más cuando se lo estoy metiendo hasta el fondo, mierda este local me hace sentir como pervertida, por cada artilugio raro que paso hay una foto con una chica exótica a medio vestir con una posición rara y me está haciendo colocarme incomoda.

-Buenas señorita ¿Qué desea?- pregunta una ojiverde colocándose al lado mío cuando me quede mirando una fusta.

-Yo no... no- balbuceaba.

-¿Busca algo para azotar o para que la azoten?- pregunto tan relajada que me hizo tragar hondo.

-Yo azotarme... ehm que me azoten no, eh no- seguía mirando hacia adelante con las mejillas muy rojas.

-Entonces ¿no te gustan los juegos?- pregunto aun seria, yo no había girado solo había visto su rostro y basto para que la calentura bajara y no estaba muy bien que digamos.

-Si claro si- cerré los ojos tratando de no decir alguna estupidez.

-Entonces busca ¿un dildo, un dildo con arnés, un vibrador, algo para darse placer usted misma?- pregunto y yo no podía ni siquiera responder a nada.

-No de verdad no, no busco eso- respondí respirando hondo mientras sentía mi pene colocarse duro.

-Alguna soga para atar a su pareja, también tenemos un manual para hacer nudos expertos en el cuerpo- comento sutilmente mientras la miraba, la morena estaba de frente a la nada y la chica de lado quedando frente al lateral de ella, por lo que ella podía tener la vista completa de la cliente pero la cliente no de ella.

-Eso ¿Es bueno?- pregunte ahora si girando y creo que fue mi perdición, era una ojiverde de mi misma altura, cabello negro, maquillaje muy perfecto a decir verdad que hacían resaltar los perfectos orbes esmeraldas y a decir verdad el trajecito que traía era bastante como diría atractivo, llevaba una falda de cuero por encima de las rodillas con unas botas debajo de las rodillas del mismo material con un crop top gris bastante pegado a sus senos y un collar que no es que yo sepa mucho pero si le colocas la bola esa roja puedes jugar entretenidamente con él.

-Si con ese manual una soga puede ser de mucha ayuda, puede atar ciertas zonas para que su pareja no se mueva y tanto usted como su pareja pueden experimentar placer dependiendo de las zonas en las que la ate ¿Quiere verlo?- pregunto con su voz ronca que lo único que hizo fue hipnotizarme y asentir. –Venga- apunto con su cabeza y lo único en lo que podía enfocarme era en el movimiento del trasero.

Nos detuvimos frente a la zona de la caja en donde ella sacaba el manual, era como una revista pero tenía a una chica atada en la portada y fue cuando me imagine a la ojiverde atada de la misma forma ¿Le gustaría así? Hacerlo de esa forma atada.

-Este es el que tenemos y a mí en particular me agrada, tiene mucho placer para proporcionar- comento mientras colocaba la imagen de la chica que estaba siendo penetrada mientras estaba atada de forma rara pero sus senos estaban a la disposición del que lo hacía.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora