La cena (3era parte Lauren G!P)

10.5K 293 15
                                    




Me toma de la mano y la saco de la tina, siento que es mejor la ducha, así que nos dirigimos a ella, dejo que el agua vuelva a caer en nuestros cuerpos desnudos, la atraigo hacia mi tomándola desde la nuca para pegarla a mi cuerpo, mi polla aun esta dura golpeándole el abdomen caliente, sus manos rodean mi cintura, se siente tan pequeña en mis brazos pero me maneja tan bien que es un sueño tenerla aquí, siento como desliza sus manos desde mi espalda hasta mi glúteos apretándolos, me encanta cuando hace eso me hace sentir menos pervertida con su cuerpo.

Bajo mis manos desde su nuca hasta acunar sus pequeños pechos, los masajeo sin dejar de besarla, tomo su lengua entre mis labios y la chupo lento y suave al mismo ritmo que mis manos en sus pechos, la siento deslizar ahora sus manos desde mis nalgas hasta mi abdomen, las va bajando lentamente para que sienta su toque caliente en mi cuerpo y lo hago, es inevitable no sentirla, hasta que se topa con mi polla dura, la toma con su mano derecha mientras la otra baja para acunar mis bolas, aprieta ambos al mismo tiempo y un gemido sale ronco de mi garganta.

-Amor me tienes mal- le confieso cuando comienzo a dejar besos por su cuello, bajo más manos y me topo con su sexo, ella masajea mi polla mientras yo la manoseo a mi antojo, muevo su clítoris con mi dedo pulgar mientras juego con su entrada, ella gime en mis labios al mismo tiempo que yo en su boca, es como si la conexión es amplia, yo la quiero follar y ella a mí. –Quiero tu culo- le susurro en su oído dejando un beso debajo de él, sus manos sueltas mi verga, comienzo a extrañar sus delgados dedos rodeándome, hasta que veo su intensión.

Se gira pegando sus manos en las puertas de la ducha, dejando su culo a mi disposición y es allí donde digo, es mía y lo sé, gira la cabeza sobre su hombro para dedicarme una sonrisa pícara mientras lo mueve, llevo mis manos desde sus hombros hasta su cintura acariciando su piel bronceada, es perfecta es única y es solo mía.

Bajo mis manos y masajeo su trasero solo Dios sabe cuándo amo su culo y cuando he ansiado este día, siempre imagine que ella no quisiera pero ahora esta concediéndomelo, tomo mi polla y la paso por toda la extensión desde su coño hasta su trasero desnudo para mí, metí un dedo para comenzar a dilatarlo y un suspiro sale de sus labios cuando introduzco el segundo dedo, lo meto y lo saco suave y delicadamente, siento como se va dejándose ser a sí misma en los placeres, estoy tan ansiosa que no espero mucho, tomo mi polla dura y la alineo a su trasero, comienzo suave y delicado aprovechando la humedad del agua que aun recorre nuestros cuerpos e introduzco un poco, centímetro a centímetro van expandiendo su trasero, lo veo tornarse ligeramente blanco cada que meto más.

-Laur duele, ve más rápido joder- sisea mientras empuñaba sus manos, era estrecha y de solo sentir lo caliente que abrasaba mi polla me estaba haciendo delirar, metí la mitad rápidamente, escuchando un gruñido salir de su garganta, luego la otra mitad. -¡HIJA DE PUTA!- grito por todo lo alto llenando de nuevo el vacío de la habitación, estaba complemente enfundada en su culo puedo decir que era la gloria.

Mi sonrisa se hizo más grande a medida que me quedaba más tiempo, quería que se adaptara, si sé que soy una hija de puta por querer hacer esto, pero lo hare placentero par que la próxima vez ella también esté dispuesta, no quiero que sea uno solo quiero que sean varios, en días diferentes y posiciones distintas, quiero todo de ella igual que hace varios años.

La siento apretar mi verga en su culo y sé que quiere que me mueva y quien soy yo para negárselo, si lo estoy deseando con mi vida, solo el simple hecho de tenerla así me hace casi venirme pero por el placer de ambas lo evito.

La saco y la meto a un ritmo lento, quiero sentir lo caliente de su culo alrededor de mi verga, la siento jadear con cada movimiento de salida y entrada, es perfecta, y como traga toda mi verga. La siento apretar en mi interior.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora